Capitulo 7

14 1 0
                                    

                              Amie

Esa pregunta me quedo perpleja, no podía responderle sentía un nudo en mi garganta, no sé porque si fue por todos los besos húmedos que me dio y me ponía vulnerable al estar encima de mi o porque tengo un novio que seguramente está preocupado por mí.

Se dio cuenta que no le iba a responder, asique se fue acercando otra vez, solo que ahora no se dirigía a besar a mi cuello, si no a mis labios.

Cuando sentía su aliento cerca de mis labios, solo milímetros nos separaban para hacer algo que más adelante me arrepentiría, digo.

-para- cuando me escucho para en seco, y se quedó unos instantes así.

Luego de unos segundos me mira con el ceño fruncido, para luego hacer media sonrisa que hacía que su hoyuelo se viera.

Se incorpora y sin importar que sigo semidesnuda me carga, pero esta vez no siento sus músculos tensarse más bien tenía el rostro fruncido otra vez.

Al parecer se ha acostumbrado a que todas les digan que "si" y que le habrán las piernas para el.

Me deja sobre la cama y luego se dirige al baño, después de cubrirme totalmente mi cuerpo con las sabanas de la cama, Ethan sale del baño con tan solo una toalla enrollada a su cintura que me daba una vista perfecta de sus bien marcados abdominales.

Pero me quede mirando todos esos dibujos de tinta negra, los tenia por todo su pecho hasta un poco más de los codos.

-también puedes tocarlos- dice sacándome de mis pensamientos, y me lanza su camisa soltando una carcajada, automáticamente mi mente recuerda la escena que hicimos hace un rato en el baño y no puedo evitar sonrojarme.

-gracias- le digo un poco tímida.

-no te preocupes, es lo menos que puedo hacer y puedes dormir tranquila yo dormiré en el sofá.

-está bien- es lo único que digo ya que sentía mis pestañas cada vez más pesadas y le hago caso me tranquilizo ya que no hubiera dormido nada si Ethan dormía conmigo.

Para mi Ethan significa peligro.

_______________________

A la mañana siguiente, me levanto con un dolor de cabeza insoportable y empiezo a ver a mi alrededor y trato de recordar lo que paso el día de ayer, entonces empiezo a recordar la cena de Lena, la balacera, las conversaciones con Ethan.

Ethan cuidándome, sanando mis heridas y por supuesto la escena en el baño, sus besos en mi cuello, cuando me susurraba en el oído, su bien formado torso y sus hermosos tatuajes, todo eso hizo que una corriente recorra mi cuerpo.

Me sobresalto al escuchar el timbre de la puerta sonar y eso me vuelve a la realidad, me salgo de la cama y empiezo a caminar cojeando solo un poco, ya estoy mejor, creo que Ethan hizo un buen trabajo y hablando de él me di cuenta que el n o estaba a sí que supuse que era Ethan el que tocaba la puerta.

Pero me sorprendo al ver a un chico de unos 30 años.

-disculpe señorita, el señor White me ordeno que le entregue esto- me extiende la bolsa que tenía entre sus manos.

-y que la lleve con su hermana-recibo la bolsa y no entendía muy bien lo que pasaba

-la espero abajo en quince minutos- dice para darme la espalda y marcharse.

No me asombro de que Ethan no este, lo veía venir, pero me sentí un poco mal al saber que a el no le importó dejarme sola en un lugar desconocido.

Una vez dentro en la habitación me pongo a revisar el contenido de la exclusiva bolsa.

Creo que me va dar un paro cardiaco de tantas sorpresas que me están dando y esta es una de ella porque dentro se encontraba un vestido hermosísimo y al ver la etiqueta me doy cuenta que es un vestido de la marca Dior es color crema, viene con unos tacos del mismo color, y también con con lencería de Victoria Secret.

Pero creí que sería todo pero al final de toda esa ropa había una nota.

"acepta esto como disculpa por lo que paso el día de ayer.....Ethan."

No sé si él lo había escrito pero esta letra era hermosa parecía como si lo hubiera escrito con una pluma finísima.

Ni loca lo iba a aceptar esto, a pesar que es una disculpa aquí hay mucho dinero así que lo devolveré, pero solo esta vez me lo pondré ya que sigo con su camisa de él.

Después de darme una ducha súper rápida y ponerme el vestido caro de Ethan.

Me pongo a recoger mis cosas, meto mis zapatos yropa en la bolsa en la que había venido el vestido, cuando termino de ponertodo, me encuentro con la camisa de Ethan que me había dado ayer, porcuriosidad la huelo otra vez y olía delicioso, a un perfume seguramenteextremadamente caro, luego de debatir si llevo o dejo la camisa, decido llevármela para luego dársela junto con el vestido que me ha dado.

Cuando termino de meter todo en la bolsa y salir de la habitación, me doy cuenta que este no es un hotel como los otros que haya podido entrar ya sea cuando mi padre se ponía loco o cuando solo quería salir de mi casa para estar sola.

Este era completamente diferente tenia techos altos, en las paredes había cuadros pintados y el piso era de un tapiz que se veía súper suave.

Llego hasta el ascensor que seguramente subimos ayer, al llegar a la planta principal, me encuentro con un enorme candelabro y una lujosa sala de resección, con muebles de cuero y la misma alfombra solo que esta se veía a una más lujosa, había personas saliendo y entrando por una enorme puerta giratoria.

Debí haber quedado totalmente en shock al salir del restaurante ayer. Para no darme cuenta de todo este lujoso que hay en este hotel.

En cuanto salgo del lujoso hotel me encuentro con el chico que fue a mi habitación a entregarme la bolsa.

-buen día señorita- dice abriéndome la puerta de un Mercedes Benz negro.

Yo lo mire con cara de Estas bromeando verdad.

Como me iba a subir a un auto así, al parecer el nota eso e insiste en que suba al lujoso vehículo.

Ya perdí la cuenta cuantas veces he dicho la palabra lujoso pero es que con lo poco que conozco a Ethan todo es...lujoso.

-gracias- le digo con una pequeña sonrisa.

Sube al asiento del piloto y pone el auto en marcha.

Y yo me pongo a pensar en dos cosas, que todo lo que ha pasado fue por ir a esa estúpida cena y que Ethan puede ser peligroso y tentador a la vez y me preocupa lo que me provoca a mí.

================================================

Bueno hasta aquí el capitulo...

Si te gusto vota por el...

Hasta mañana cuídense musho

Nos leemos luego 💜😘




                                                                               

                                                                                           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARKNESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora