Narra (TN) ha pasado una semana desde que conocí a los chicos, hemos hablado y creo que son increíbles!! Les he tomado mucho cariño a todos, pero en especial a Harry creo que es muy adorable, desde que le pasé mi número a los chicos el y yo platicamos cada día sobre cualquier cosa, de hecho hoy saldré con el, bueno mejor dicho saldré con los chicos al parecer iremos a Nando's y pasaremos el resto de la tarde juntos.
-En la casa de los chicos-
Harry estaba en el sillón mirando un punto fijo, mié tras pensaba: hoy por fin veré a (TN) he esperado este momento desde hace una semana, no he dejado de hablar con ella desde que nos conocimos y tampoco he podido dejar de pensar en ella, hasta que sentí que me habían lanzado un cojín a la cara.
H:ey! Que pasa chicos?
Louis: Harry llevamos 20 minutos diciendo tu nombre y no contestas, que pasa?
Niall: uuy al parecer alguien está pensando en su linda chica.
Harry : callate duende, no es cierto!
Zayn: si claro, no has dejado de mensajearte con ella todo este tiempo.
Liam: ya déjenlo chicos.
Harry : gracias Liam.
Liam : Es normal que se haya enamorado, aparte harían una gran pareja.
Harry: en serio Liam. Creí que estabas de mi lado, gran amigo.
Louis: ya bro tranquilizate, falta poco tiempo para ver a tu chica.
Fulmine con la mirada a todos y subí a mi habitación para poder bañarme y appreglarme para la comida. Los Chicos me molestan con (TN) y no entiendo por qué, creo que es muy linda y una gran persona apenas llevamos 1 semana siendo amigos eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
▫◾Our love story ◾▫ (Harry Styles Y Tu)
Roman d'amourEsta es una historia donde dos mejores amigos tiene el mismo sueño y quieren vivirlo juntos, pero sentirán algo entre ellos? Se enamoraran? Te invito a leer esta historia para descubrirlo💕