We Don't Talk Anymore

278 25 13
                                    




  "Me doy cuenta de que me faltas 

y de que te busco entre las gentes, en el ruido, pero todo es inútil. Cuando me quedo solo me quedo más solo solo por todas partes y por ti y por mí.  

-Me doy cuenta de que me faltas- Jaime Sabines -"

Ya había pasado casi mes y medio desde que Draco y Harry habían terminado su relación después de 5 magníficos años, y mas que nada por las inseguridades que tenían ambos, el mundo mágico no los aceptaba, entonces Harry creyó que era una buena idea engañar al mundo mágico que tenia una relación con Ginny Weasley, los magos y brujas lo creyeron, salidas constantes, acercamientos, caballerosidad; una farsa tan creíble que hasta Draco lo creyó. Sin embargo eso de realidad tenia nada. Habían terminado en buenos términos. Prometiendo escribirse y salir a platicar, pero ya iban por dos meses en los que Draco se comía las uñas todos los días por no tener información de Harry, mas que la que veía en el profeta. Así que una noche donde creyó que era una buena idea ahogar sus penas en whisky de fuego y luego tomar una poción de la verdad para escribirle una carta a Harry.


Jodido Potter:

Eres un mentiroso. Prometiste que me escribieras y no lo hiciste, prometiste que me mensajerías en una de estas mierdas Muggles, ¿y que crees? tampoco lo hiciste, prometiste amarme y no dejarme.Esa es una de las cosas que mas me jode y fastidia, ya no hablar contigo, ya no hablarnos, escribirnos, ya no reírnos juntos. Y te quiero preguntar algo ¿Por que duele tanto? ya a pasado un tiempo considerable, no se de ti, no te hablo, no te veo; pero al parecer me gusta crucearme y me torturo buscando informacion de ti por medio de Granger, o leyendo los diarios buscando alguna noticia tuya, pero tu estupida cara impresa en la portada. Me destruye no saber de ti pero me destruye mas saber de ti. 

Supe que en verdad encontraste a esa persona especial, aquella con la que compartir tu vida, y quiero ser sincero contigo, no se como salir adelante ¿como le hiciste? ¿como me olvidaste tan fácilmente?. Pero esa es una de mis torturas mas leves, durante las noches me quedo pensando si te podre ver, ya acepte el hecho de que no lo haré físicamente, si no en mis sueños, la mayoría de veces te veo viniendo hacia mi, y a mi sosteniendote como aquella vez  en la mansión Black. 

Déjame aprovechar para pedirte que 1- le mandes mis saludos a tu padrino y dos que le digas que ya tengo lo que me pidió.

Siguiendo con el tema. En este tiempo en soledad me e preguntado múltiples veces si tu amor era un juego, y empiezo a creer que tal vez si que lo fue (estoy casi seguro de eso); pero aun creyendo eso no te puedo olvidar, es muy jodido. Estoy jodido.Extraño nuestras conversaciones noctambulas.

Solo quiero, pido y deseo que sea alguien bueno el que este a tu lado. que la comadreja te sepa amar igual o mas de lo que te ame yo. Jamás supe el porque te fuiste, pero tengo miedo de saber. Tu cabello es un puto nido de pájaros ¿sabes me torturo porque aun mantengo nuestras fotografías en su sitio.

Muchas veces e tenido el deseo de aparecerme en la madriguera o en el departamento de aurores y amenazarte con un avada para que me des un misiero abrazo, ¿te suena lógico? no lo es, es un error, pero no te preocupes, no creo poder hacerlo. En realidad no quiero ver ni saber que en verdad te enamoraste de ella, que la abraces, beses, o toques como lo hacias conmigo. Fuimos un juego, el fin. Compre una nueva vajilla, es morada.

extraño tu voz, era muy armoniosa. Lo mas probable es que no te pueda volver a ver, y eso me mata. Dile a Black que le pida a Zabini que le diga a Theodore que le pida a Pansy que le envíe una lechuza a Zabini para que le de el paquete a Crabe para que el se lo de a Nott y Theo se lo de a Zabini y que el se lo de a tu padrino. 

Potter, te odio, te odio por amarte tanto. 

P.D. No es necesario que respondasas, no habrá receptor.

  El que pudo haber sido eternamente tuyo, Draco bebe.  



Despues de que Harry leyera la carta y le enviara una respuesta con una lechuza y que esta volviera con la misma carta sin abrir en la pata se preocupo, pero era una larga distancia que recorrer de noche, así que al otro dia a primera hora salio de la madriguera hacia su antiguo departamento. Al llegar y con todo el miedo del mundo por saber que encontraría dentro introdujo la llave en la cerradura y logro abrir. sin embargo no se dignaba a pasar, estaba asustado. Pero debía hacerlo haci que lentamente entro al departamento, encontrandolo en completo orden, como cuando se fue. Lo que no esperaba era encontrar a Zabini haciendose un te en la cocina.

-Sabia que vendrias-- la voz grave del moreno le puso los vellos de punta.

-¿Donde esta Draco? tengo que hablar.

-¿Draco?... murió...

Todo se detuvo en el mundo de Harry, su corazon le dolio, un nudo se instalo en su garganta y su mente quedo en blanco.

- ¿recuerdas que Draco hacia un hechizo para escribir dos cartas y mandar solo una?- Harry no respondió- pues ayer cuando se lanto con una terrible cruda y leyó la carta decidió que quería morir, me cito de emergencia y lo vi morir.

-¿¡Y no lo detuviste!? ¿¡Que clase de amigo eres?!- Harry se abalanzó sobre Zabini con la intención de molerlo a golpes.

-¿Yo? ¡Tu mataste a mi amigo antes! ¡¿Quien le dijo que lo amaba y lo mato lentamente?!

Harry se quedo congelado, y dejo que silenciosas lagrimas salieran de sus ojos.

-Su cuerpo físico esta vivo, su alma esta muerta, mas muerta que Merlín- El corazón de Harry volvió a latir.

-...¿Donde... donde esta? 

-No te lo dire, no mereces esa información; pero si en verdad creías conocerlo sabrás en dónde esta. Adiós Potter

Y Zabini desapareció.


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

La idea me la dieron en mi otra historia Side to Side, también Drarry. 

Si en la carta notan que Draco deja de tener coherencia y faltas ortográficas, recuerden que estaba bebiendo una botella de Whisky, por lo que el alcohol afectó su sistema.

We Don't Talk AnymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora