DIJO QUE SÍ!!

3.4K 134 32
                                    


Dios, qué semana más loca! Olvidé el cumpleaños de Roger. El estudio aprobó mi nueva canción. Oh, y por poco no le pido a Roger que se case conmigo! Déjenme les cuento...

El domingo en la mañana compré un anillo para Roger, y quería proponerle matrimonio esa noche. Así que preparé todo! Lo invité a mi casa, cociné una cena especial, e hice un postre delicioso. Me sentí bastante nervioso. Pero hubo un problema. Cuando él llegó, dijo que no se sentía bien, que quizá tenía un resfriado y que se sentía muy cansado. No era el mejor ambiente para pedirle "cásate conmigo". Se fue directo a casa después de la cena. Comió solo un poco, y ni siquiera tocó el postre.

El jueves tuve una entrevista importante con el estudio sobre una nueva canción en la que estaba trabajando, por cierto no cogí el resfriado de Roger, gracias a dios, ¡y el estudio aprobó la canción! Enseguida le mensajeé a Roger las buenas noticias.

- ¡Cenemos mañana juntos para celebrar! – me mensajeó de regreso.

Perfecto para finalmente preguntarle, verdad? Pues no. Fuimos a nuestro restaurante favorito. Cuando estábamos a punto de sentarnos en una mesa cualquiera, Roger vio a Freddie y Jim en otra, y comimos todos juntos. En la misma mesa, por si no se había entendido. No quise preguntarle en frente de nuestros amigos. Así que esperé.

Después salimos del restaurante, y Roger se puso mi chaqueta. Era un poco grande para él.

"Oh no! El anillo!" pensé, cuando metió sus manos en los bolsillos y encontró la cajita.

- Oh, recordaste mi cumpleaños! – tenía una sonrisa hermosa. Pero entonces reaccioné.

"Oh no! Su cumpleaños!" y abrió la cajita. Pensando rápido, me tiré en una rodilla y sostuve una de sus manos.

- Feliz cumpleaños, Roger! Te casarías conmigo? – me sentía aterrado por la respuesta que me daría.

Se asomaron algunas lágrimas en sus ojos azules – OH POR DIOS, BRIAN SÍ!! – rápidamente me puse de pie y se me dibujó una gran sonrisa en el rostro. Entonces nos abrazamos y nos besamos.

Estaba muy feliz. Y creo que Roger también lo estaba. Éramos felices juntos, y nos íbamos a casar. Al final, todo salió bien. Seremos felices para siempre.

----------------------------------

Ahio xdddd

Soy muy pndja xd primero subí el que estaba en inglés, cuando pude haber subido éste ALV

weno :v

espero que lo disfruten :3

pd: la idea base no es mía, la leí en un libro xdd aunque cambié algunas partes :v y los nombres, claro :y

One Shots [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora