2- El arbol

3.7K 442 18
                                    

¡Odio todo! ¡Odio el instituto! Muchas veces me planteo el salir de este infierno disfrazado, pero, tendría que aguantar los mil y un regaños de mi familia, así que prefiero pasar estos años de mi vida soportando a toda esa gentuza. Pero bueno, este no es el punto.

¿Recuerdan que decidí devolverle el dinero al idiota ese? Pues esa fue la misión de hoy.

Despues de salir de casa, y mirar mal a todos (como de costumbre) llegó mi hora favorita; el almuerzo, así que mientras comía de mi deliciosa hamburguesa buscaba con la mirada al retrasado.

Me tomó mucho tiempo, ya que toda esa gente gorda no me dejaba ver con claridad, pero, al final lo logré. El estaba sentado al pie de un arbol, aparentemente escuchando música. Yo me acerqué hasta que estuve a poco menos de 6 metros y esperé que se diera cuenta de mi presencia, cosa que no pasó, así que me acerqué aún mas, hasta quedar frente a el, pero ahi me di cuenta que el idiota ese estaba dormido.

Obviamente no iba a desperdiciar mi gran esfuerzo, así que hice lo mas sensato; me senté a su lado a esperar a que se despertara y así tirarle todo ese fajo de billetes en su fea cara.

No pasaba nada. Este chico realmente parecia una estatua, ¡hace 10 minutos que estoy aquí y no habia movido ni un dedo! Hasta que, porfin, por un milagro de la virgen este despertó.

Primero, dió un gran bostezo, estirando los brazos como si fuera una araña, haciendo que su sucia mano aterrizara en mi hermosa cabellera, yo al sentir aquel nuevo contacto lo único que pude hacer fue dar un pequeño salto, a lo que el por fin reaccionó y giró su cabezota hacía mi.
Al reconocerme, pude notar como su boca se abría un poco y se ponía rojo como un tómate. Se veía patetico.

.


.

.

¡Hola! Primero que todo quiero agradecerles por leer este libro, la verdad no me esperaba que tuviera este apoyo (razón por la cual lo dejé abandonado) pero, al entrar aqui despues de 100 años me di cuenta de los comentarios preguntando por las actualizaciones y decidí seguirlo💕

Espero les guste el desarrollo de la historia.

¡Odio Ser Un Hibrido! [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora