hola! te lo resumo!! Esta es mi historia.
Te seré muy sincero, lo mas difícil de aprender en la vida es que hay que cruzar he igual abandonar. Realmente es algo muy difícil por que se trata de tomar una decisión y decir hasta aquí llegue, y no vale la pena seguir adelante o bien decido correr el riesgo y continuar.
Con lo que sea el trabajo, el proyecto, una relación o una ilusión, aprender a diferenciar estos puntos es un trabajo de toda la vida es un trabajo de ensayo y error; y es que seguramente a lo largo de nuestra vida nos hemos arrepentido de haber abandonado algo y nos preguntamos una y otra vez que hubiera pasado si seguíamos adelante y también es muy probable que nos cuestionemos con algunas cosas que no hemos podido cortar.
Y seguimos a pesar de nuestra disconformidad, arriesgarnos a decidir en determinados momentos de nuestra vida; es algo que nos resulta muy complejo, muchas veces nuestras emociones y nuestro pensamiento racional están en disputa ..y no sabemos a cual hacerle caso, algo que a mi me ayuda en esas circunstancias es centrarme...conectarme con lo mas intimo y profundo de mi ser.
En ese estado se que tengo que hacer pues es como dejarte guiar por tu alma, la voz de tu corazón.. esto no implica que muchas veces tenga miedo, que me guste lo que decidí lo que era mejor para mi en ese momento, por supuesto que me equivoque muchas veces.. me arrepentí, me critique y otras me sentí feliz y me felicite.
Y es que es así, cruce muchos caminos que debía haber desviado pero me llevaron a un lugar de mayor crecimiento y desvié otros, me arrepentí pero la larga no fue tan malo como había pensado.
Incluso algunas veces logro ser lo mejor para mi y es que si decidimos sin miedo conectados a nuestro exterior, la decisión que tomemos siempre será la correcta para nosotros.. la que nos de paz interior la que nos enseña una lección y la que nos haga felices! no nos olvidemos que todo lo que sucede, sucede por alguna razón.
Por lo tanto crucemos caminos, desviemos otros y sigamos adelante con fe y confianza, nuestra voz interior siempre nos guiará.
Mi nombre es Billy Houston, De Texas; Mi historia fue corrida por el mundo hace nueve años desde mi accidente... mi madre Ana Houston ha redactado mi vida desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
UN SOLO DIA
SpiritualCuantas veces has sentido que vives el mismo día, todos los días muchos quizás cada año, cada mes, o cada diez días, o quizás muchos solo un día.