Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
—Deseo pasar el resto de mi vida contigo, quiero que nuestro juramento sea inquebrantable. Tu felicidad irá siempre antes de la mía. Prometo amarte en todo momento, defenderte ante cualquier circunstancia. Ser todo lo que esperas de mí— Shisui tomaba las manos de Hinata, ella no despegaba la vista de sus ojos —Este es un gran compromiso, así que haré que no te arrepientas— él le coloco un anillo en el dedo anular y sonrió. Hinata le entregó una servilleta que retiró del bolsillo de su pantalón y que anteriormente fue cuidadosamente doblada. El Uchiha rió y habló antes de que ella le mostrara sus votos —¿En serio, Hinata?, ¿En una servilleta?
Ella lo miró fingiendo molestia, le pidió un momento su libreta al hombre que los estaba uniendo en matrimonio y escribió de prisa, se la entregó después de mostrárselo a Shisui "Si me hubieras dicho antes que nos casaríamos en vacaciones, habría escrito mis votos durante todo el semestre y en algo más decente"
—Está bien, acepto mi culpa— él sonrió una vez más y tomo la servilleta que Hinata le extendía, la textura era muy suave y tenía un ligero pero lindo aroma, entendía porque Hinata había querido escribir su votos ahí en vez de su cuaderno.
"Siento que contigo he tomado la decisión correcta, aunque no estamos lo suficientemente maduros como para asumir un compromiso de este tipo, acepto estar a tu lado. Quiero que siempre estemos juntos, porque estoy segura de que si estás conmigo no le temeré a nada. Con esta promesa de amor, te entrego mi corazón" fue el turno de Hinata para poner el anillo en el dedo anular de Shisui.
—Hey amigo, ¿No me dirás que ya puedo besar a la novia?— Shisui habló sin dejar de ver a Hinata, que tímidamente comenzó a jugar con sus dedos.
El hombre de impecable esmoquin suspiró —¿Si digo que puedes besarla te irás más pronto?
—Oye date prisa, algunos seguimos esperando— gritó otro desde la fila.
Shisui contestó irritado —Mejor cállate, pagué cincuenta porque esto así que me tardaré lo que quiera.
—Solo es otra atracción de la feria amigo, deja de perder el tiempo.
Shisui miró al hombre de la fila, su tono claramente no fue amistoso —Dije que pagué y me tardaré lo que yo quiera— el otro sujeto ya no habló —Y tú, la de la cámara, será mejor que hayas tomado buenas fotos y vídeos— la joven que atendía asintió varias veces y le entregó su celular.
—Ya están unidos en matrimonio— le dijo el hombre del esmoquin dándole un papel que afirmaba su argumento, las firmas de Hinata y Shisui eran lo único escrito con pluma.
—Vámonos, señora Uchiha— Shisui extendió su brazo para que Hinata lo rodee con sus suaves manos.
Hinata seguía sonrojada, no dudó en tomar el brazo de Shisui y caminar junto a él por las demás atracciones de la feria. La Hyūga se sentía nerviosa, cuando ambos se detuvieron a esperar en la fila en uno de los locales que vendía comida aprovecho para escribir en su cuaderno.
"Jamás me había casado en una feria, ¿Tú sí?, No sabía que se tenían que hacer votos matrimoniales"
—Nunca me había casado en una feria, me parece algo inmaduro— ella desvió la mirada, ¿Eso había sido inmaduro para Shisui?, Para ella fue lo más hermoso que le haya pasado —Y sobre los votos, le pedí al hombre del esmoquin que me dejara decirlos— acarició el cabello de Hinata en un intento por verla sonreír otra vez, pero ella no parecía tan animada como antes.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú | Naruto Fanfic [Shisuihina]
FanficItachi y Sakura comienzan una relación estable. Debido a esto es prácticamente inevitable que Shisui y Hinata se terminen conociendo. Aunque Itachi tendrá que advertirle algo a su mejor amigo, Hinata no es como otras chicas. Shisui tendrá que apren...