Era una noche obscura, se encontraba una persona en el suelo, a la entrada de un castillo. Que se preguntaba:
-Aún me pregunto... ¿como fue que paso?... ¿como fue que termine en este estado? Yo... sabía que tenía razón. Pero por primera vez, hice caso a mi corazón... y todo comenzó así:
Estaba en mi casa, tranquilamente, vivía en un hermoso castillo, tenía una bella cama, bellas habitaciones, todo lo que un hombre pueda querer. Pero en este gran castillo me siento muy solitario, cada vez que me siento así, vengo a mi garden (jardín), este lugar me calma, poder oler las rosas que tengo, sentirme rodeado... es hermoso.
Una tarde decidí caminar por mi garden y encontré algo, parecía ser una persona. Cuando la vi estaba tirada, su cuerpo estaba frío, sucio y su pulso era débil. Vi que era un chico de hermoso parecer, toque su rostro y su piel era suave, su cabello rojo y liso, algo que sinceramente me encanto. Decidí llevarlo adentro donde lo atendí, lo bañe, hice que recuperará la conciencia, al principio me tuvo miedo ya que despertó en mi cama y yo sentado a su lado. Le explique que lo encontré en mi jardín, lo cuide y el me agradeció, le pregunté: "¿Cual es tu nombre?" "¿Tienes un lugar a donde ir?"
Él me dijo su nombre, se llamaba "Ángel" y no tenía lugar a donde ir, así que le ofrecí quedarse en mi casa, y el sin problema acepto con esa bella sonrisa en su rostro.
Al pasar el tiempo Ángel y yo nos hicimos muy unidos, tanto que yo me teñí la mitad de mi cabello de rojo para simbolizar nuestra amistad. Aunque lo que yo sentía por él era mas que amistad... ¿que me estaba pasando? Él es un chico al igual que yo, no puedo gustar de él. No importa cuantas veces me lo cuestionará, el amor era mi amor. Quería declararme pero la verdad es que hay un secreto que siempre le mantuve oculto, y es que cuando siempre lo veo llevo una máscara, una maldita máscara donde cubre mi horrible ser, una persona débil, miedosa... una persona horrible... pero, ¿que puedo hacer? ¿Darle mi verdadero yo? No lo sé, no puedo mostrarle un yo tan débil, pero tampoco puedo seguir mintiendole sobre mi, porque no quiero que me sonría, quiero que al menos me mienta que me ame porque la verdad... no puedo llegar a él.
Al pasar el tiempo, concentré mas mi atención a Ángel que a mi garden, volví a pasar por él y todas mis flores estaban secas, marchitadas... pero, hay una flor que aún crece, aún estando en este frío... me recuerda a Ángel. Ya lo sé, le daré esta flor, me declararé, y me quitaré esta estúpida máscara, si, eso haré.
Me vesti bien esa tarde, fui con mi máscara y con la flor a Ángel y me puse en frente de él, lo mire fijamente y le di la flor, dije que lo amaba y quería ser su novio, Ángel con esa linda sonrisa accedió y me abrazó, yo tomándolo de la cintura elevando mi mano hacía su rostro, levantándolo un poco, acerque mis labios a los de él y lo besé. Pero ese fue mi mayor error, al momento del beso mi máscara se rompió y Ángel me vio. Al verme se aparto y me miro con una cara de desprecio... se dio la vuelta y se fue, tape mi horrible rostro y fui tras él, cuando Ángel salió del castillo y yo por detrás, había alguien afuera, alguien que tomo la mano de Ángel, y se lo llevó... tiro la flor que le di, se fue sin decir nada; me tire al suelo, apoyando mi espalda contra la entrada del castillo, con la flor en la mano, mientras él se iba con el otro... me puse a pensar... si hubiera tenido el coraje de pararme, y mostrarle mi verdadero yo al principio... ¿todo sería diferente ahora? No lo sé, él se esta yendo... pero la verdad... si aún me escucha... quiero decirle que aún lo quiero, y siempre lo querré.
Hace ya mucho tiempo estoy tirado aquí, con la flor en la mano y mi máscara rota en el suelo, esperando que Ángel vuelva... no me importa quedarme atrapado en este castillo lleno de espinas, yo lo esperaré.Fin.
Si te gusto la historia comenten de que canción quieren que haga una mini historia, gracias por leer :^)
ESTÁS LEYENDO
the truth untold history BTS
RomantizmEsta es una historia creada por mi, inspirada en la letra de la canción; espero que les guste.