CAP 1 VKOOK-El OLVIDO ES SOLO UN RECUERDO OCULTO

20 0 0
                                    

Todo era emocionante cuando tenía 7 años hasta ese día, me enteré que mi mejor amigo Taehyung se iba a estudiar al extranjero, intenté no pensar en aquello pero desprevenidamente tuve un accidente de coche ese día, recuerdo estar en una ambulancia mientras Tae me reanimaba diciendo que él siempre estaría ahí conmigo pero sabía que no era cierto, sin darme cuenta pase en coma por 2 meses y lo primero fue que lo busqué pero no lo encontré, mi madre me vio entre lágrimas y me abrazo, de ahí ya no volví a saber nada de él, decidiendo cerrar esa amistad para siempre.

Pasaron 10 años...

-Era el último año de Bachillerato para JK, a pesar de todo había hecho unos buenos amigos que siempre lo invitaban a salir para divertirse, había uno que estaba enamorado de él ,Chanyeol, pero se quedaba callado porque no quería arruinar la amistad entre ellos. A mediados de año es poco probable que vengan alumnos nuevos pero en esta ocasión hubo un nuevo estudiante que venía del extranjero, todos se emocionaron pensando que sería un chico con ojos azules pero era mejor que eso, Tae tenía unos rasgos únicos que resplandecía con solo sonreír, media 1.82, ojos cafés, muy claros como si el sol lo iluminara, y era muy abiert    o con los demás, el nuevo estudiante resultó ser su mejor amigo de la infancia de JK aunque ya no se acordaba de Tae.

Taehyung se volvió rápidamente muy popular entre hombres y mujeres pero no entendía porque no le hablaba JK, intentó hablar varias veces con él pero la multitud le impedía, cuando por fin vio la oportunidad de estar a solas con JK gracias a la profe que les pidió que hagan un trabajo. Saliendo del Instituto Taehyung espero a JK para hacer el trabajo pero Kookie estaba con Chanyeol, Tae al verle con otro tan relajado sintió envidia y se le quemaba algo por dentro que ni el mismo entendía ese sentimiento, actuó normal y se dirigió a JK cogiendole de la mano y disculpandose con su amigo por que tenían que hacer un trabajo, Chanyeol se quedó parado pensando quien era él para actuar así y los separó, se iba armar un escándalo pero JK dijo lo siento Chayeol mañana te veo en clases ahora tengo que hacer un trabajo (Kookie les paro a los 2 por que no le gustan los escándalos ya que también es muy reservado)

JK vivía solo con su madre y ella siempre estaba ocupada con el trabajo, así que aprendió a hacer todas las cosas por si solo. Tae le pregunta a Kookie si irían a su casa para empezar el trabajo y él asienta la cabeza, cuando por fin llegaron JK intentaba abrir la puerta y Tae le pregunta no te acuerdas de mi? Kookie no sabe que decirle, después de aquel accidente había bloqueado todos sus recuerdos de niño, Tae se pone inquieto así que al entrar le pone detrás de la puerta y de repente le roba un beso, JK enrojecido le apartó diciéndole por favor no me confundas con otra persona, Tae no comprendía pero intentó relajarse. Al acabar el trabajo JK le ofreció té  y acepto encantado; volviendo a lo del beso LO SIENTO!! Tae arrodillado se disculpa asentando la cabeza al suelo y JK lo levanta diciendo que no se preocupara contándole que tampoco recuerda mucho su infancia por un accidente (aclarando por si se conocieron en el pasado). Tae decide desde ese dia crear nuevos recuerdos al lado de él ya que por fin había aclarado sus sentimientos hacia JK, estaba perdidamente enamorado pero no quería ser apresurado.

La profesora al ver la exposición de los dos (Tae y Jk) quedó muy satisfecha por que hicieron un gran trabajo a parte de haberse abierto más entre ellos. Ahora tenían E.F parecía que Tae había olvidado su ropa de recambio y se dirigió a JK, se quedó embobado por esa figura tan delgada y formada (JK era muy atlético, mejor dicho se le daba bien todo por que no quería la ayuda de nadie) Kookie pidió que reaccionara, cuando vuelve a sus sentidos le pregunta que si tiene una camiseta de recambio y JK saca una para él diciéndo que sea más percatado, el profesor de E.F pide que escojan a una persona rápido para hacer ejercicios de flexión, JK y Tae estaban cerca así que hicieron de pareja durante toda la clase.

Al terminar las clases se puso a llover y JK había olvidado su paragua, Tae se acercó con uno que tenía él diciendo Kookie hay que ser más percatado riéndose entre los dos, la lluvia empeoro y no tuvieron otra alternativa que quedarse en la casa de Taehyung por que estaba más cerca, Omma ya llegué grito Tae, Oppa está lloviendo fuerte te vas a resfriar si sigues con la ropa mojada dice su hermana Lisa, su madre y Lisa se sorprenden al ver a JK y preguntan quien es este chico tan guapo??(su madre no reconoció a JK y su hermana era una bebe cuando se conocieron) Tae dijo tan rápido cambiaron a la atención de mi amigo(?) Es un compañero y su casa queda lejos. Anyeoaseong soy JK, disculpe por las molestias (la madre estaba confundida y pensando que le sonaba ese nombre), Omma iremos a darnos una ducha caliente para no coger un resfriado, Lisa enrrojecida dice entrareis juntos??(Lisa era una fujoshi por lo que ya sabía su hermano) Tae le responde si por que así es más rápido no pienses mal, la madre de Tae dice muy bien chicos entonces yo preparare la cena por mientras que ustedes se duchan.


VKOOK- ATIENDE A MI CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora