El corazon de Jaemin latia con fuerza mientras miraba como los adorables ojos de samoyedo de Jeno desaparecian y parecía que ahora hervía lava en ellos.
— Fue sin querer. — Jaemin miraba suplicante a Jeno mientras caminaba hacia atras.
— ¿Sin querer? — Jeno aun mantenía su mirada seria, su ceño medio fruncido. Acorralando a Jaemin contra la pared de su habitación.
— Bueno... en realidad fue a propósito. — sonrió "inocentemente".
— A propósito. — repitió levantando su voz.
— S-si, yo solo quería molestarlo.
— No te creo.
— Pero es en serio. — hizo un puchero.
Jeno estaba molesto, escuchar que Jaemin llamó "oppa" a Mark en serio le molestó.
Aunque... no iba admitirlo ahora pero al imaginar a Jaemin llamandolo de esa manera tambien hacia que su piel se erice.
Verlo avergonzado frente a todos tambien le causó ternura pero no podía dejar de sentirse celoso, aun asi sabiendo que lo hizo a proposito, sin querer o jugando.
Luego de la grabación del programa volvieron a sus dormitorios, pero antes de ésto en el camino Jeno ignoró olímpicamente a Jaemin y éste no sabía el porque. Al llegar Mark dijo que pediría comida para todos, algunos optaron por descansar antes que ésta llegara pero Jeno tomó del brazo de Jaemin y lo llevó hasta su cuarto.
— Aún asi, si fue una broma me molestó.
—Lo que tú tienes es que estas celoso, bebé. — batió sus pestañas.
— ¿Y si es asi, qué? — Jaemin sonrió.
— Nada, me gusta. — Dijo rodeando el cuello de Jeno con sus brazos.
— Ah, te aprovechas de mi.
— No, solo me gusta verte un poco celoso. — sonrió de nuevo. — ¿Te importo tanto? ¿Te gusto mucho, amor? ¿O es Mark quien te gusta? — Dijo cerca de sus labios.
— No digas estupideces, por su puesto que no me gusta Mark. Tú me gustas, y es por eso que estoy molesto. No vuelvas a decirle asi.
— Si, señor. — dijo pasando su lengua por el labio inferior de Jeno.
— Ahora por tu culpa apareció una fantasía.
— ¿Si? Cuéntame. — sonrió.
— Estoy imaginándote... Vestido con nuestro uniforme, pero con el de chicas y me digas "oppa". — susurró en su oido.
Jaemin jadeo y mordió su labio inferior.
— Creo que la fantasía de "la colegiala" esta muy usada, mi vida. — sonrió.
— Tal vez, pero no deja de gustarme al tan solo imaginarte.
Jaemin le dio una sonrisa malvada y luego lo besó. El mayor le correspondió e hizo que el suave beso se volviera uno mas fuerte y brusco, tomó su cintura y lo acercó mas a él.
Luego de unos segundos Jeno lo separó y Jaemin hizo un ruidito de disgusto.
— Bésame mas. — lloriqueo.
— No, aún estoy enojado.
— Ya te dije que fue una broma.
— Chicos, la comida está aqui. — Dijo Mark entrando a la habitación.
— Ahora vamos. — dijo Jeno.
— ¿Esta todo bien?
— Si. — Respondió Jeno y salió de la habitación con Mark mirándolo confuso.
ESTÁS LEYENDO
"Oppa" ❁ NoMin [One shot]
Short StoryA Jeno le molestó demasiado que Jaemin llamara "oppa" a Mark. ⚠ ~ Romance ~ +18