El día estaba completamente soleado en Beacon Hills, varias familias habían salido a disfrutar del buen clima mientras que otros solo pasaban como de costumbre para dirigirse a sus trabajos. Era un buen lugar para lo que planeaba realizar Stiles y su mejor amigo, Scott; y que consistía en otro más de sus retos de internet que iba a parar directamente al canal de YouTube del castaño.-¿Estás seguro que va a funcionar? -Preguntó Scott, no muy convencido todavía de lo que iban a hacer.
-Completamente. No se pone en peligro a nadie y es absolutamente divertido, sé que saldrá bien. Porque dime, ¿quién puede resistirse a una pelea de almohadas?
Tenía que darle la razón en eso, observó a su amigo con una sonrisa prendiendo la cámara y alejándose un poco de él.
-Bien, hagámoslo.
Se situó en un punto estratégico del parque principal de Beacon Hills donde tenía una vista completa del sitio desde una de las bancas.
La nueva idea que tenían para su video era "atacar" a las personas con una almohada tentándolos a empezar una guerra, la guerra más genial que podía existir en la historia, en palabras de Stiles.
Durante más o menos media hora el adolescente se dispuso a acercarse a la gente que pasaba por allí y lanzarles una de las almohadas preguntándoles "¿Guerra de almohadas?" con una sonrisa pícara en su rostro. Algunos le seguían el juego inmediatamente y otros se lo pensaban unos pocos segundos para a continuación empezar la pequeña batalla, las risas hicieron acto de presencia dándole un giro al ambiente y mejorándolo de manera notable.
-¿Te das cuenta? -Le pregunta Stiles a su mejor amigo con una sonrisa sentándose a su lado al haber terminado la última batalla necesitando hidratarse. -La gente necesita un poco de diversión en sus monótonas vidas y para eso estoy yo. -sonrío destapando la botella de agua que su amigo le tendió dándole un sorbo.
-Ya lo veo, bro. -Rió. -Tengo alrededor de 8 personas grabadas, ¿Necesitas más? -Preguntó señalando la cámara.
-De pronto, no sé... ¿uno o dos más? -Aventuró.
-Tal vez. -Respondió observando la cantidad de afluencia de personas. -Oh oh, mira quien viene allá. -Dijo Scott con una pequeña sonrisa.
Stiles siguió con la mirada al punto en concreto y cuando vio de quien se trataba sintió su cara arder, se puso nervioso automáticamente dejando la botella a un lado poniéndose de pie sin saber qué hacer con sus extremidades las cuales al parecer no podían estarse quietas.
-Creo que con 8 personas está más que bien, así que ya nos podemos ir. -Cuando intentó coger su maleta para poder escapar de ahí Scott lo agarró del brazo soltando una carcajada.
-¿Para dónde vas tan rápido? -Poniendo su sonrisa más traviesa observó como el castaño lo miraba nervioso. -Es tu oportunidad, ve y aprovecha. -Susurró tendiéndole las dos almohadas.
-¿Qué? No, gracias.
Por uno de los laterales del parque estaba caminando Derek Hale, el mismo Derek que lo había cautivado desde la primera vez que lo vio en la estación de policía donde trabaja su padre. Su sonrojo creció mientras los recuerdos venían a su mente de las veces en las que había intentado hacerse notar y había fracasado. Su padre le había dicho expresamente que se mantuviera alejado de él, ya que en palabras del mismo, Derek era demasiado mayor, pero apenas eran cuatro años, Stiles no veía mucha diferencia.
-No seas llorón. -Lo miró maliciosamente. -A lo mejor y terminas usando la almohada para otra cosa.
-!SCOTT! -Lo regañó dedicándole una mala mirada, no era momento para burlas, le estaba dando un ataque de histeria.
ESTÁS LEYENDO
Pillow fight? - STEREK [One shot]
FanfictionStiles encuentra la oportunidad perfecta de acercarse a Derek, según él, nadie puede resistirse a una divertida y genial pelea de almohadas, ni siquiera el más gruñón. [La idea no es originalmente mía, la saqué de una publicación que encontré en un...