Capítulo: 12 "Problemas. Dos"

14.5K 2K 897
                                    

El torneo había llegado a su fin, la mayoría de los discípulos se encontraban exhaustos y con algunas leves heridas, unos felices y otros abatidos.

Reunidos con los integrantes de sus sectas, esperaban ansiosamente los resultados, que serían dictados por el líder de la Secta Jiang.

-En primera posición se encuentra la Secta YumengJiang, en segunda posición la Secta GusuLan, en tercera posición la Secta LanglingJin, en cuarta posición la Secta QingheNie y en quinta posición la Secta Wen. ¡Felicitaciones a todos!

Todos los discípulos sorprendidos, pero alegres escuchaban las posiciones de las Sectas, sin embargo, estaban impacientes por escuchar a los mejores lugares individuales.

-Ahora nombrare los lugares de posición de los jóvenes con mayor puntuación. En primer lugar se encuentra Wei Wuxian de Jiang, en segundo lugar Lan XiChen de GusuLan empatado con Lan WanJi de GusuLan, en tercer lugar Jin ZiXuan de LanLingJin empatado con Son Lang, en cuarto lugar JiangCheng de Jiang empatado con XingCheng y en quinto lugar Wen Chao de Wen empatado con Wen Ning de Wen. ¡Muchas Felicidades!

Los discípulos celebraban a los mencionados entre abrazos, y palabras de aliento y asombro, acepción de los discípulos de la Secta Wen, ya que el enojo y el asombro yacía reflejado en sus sombríos rostros.

Los líderes de las Sectas celebraban con cuencos de un dulce y delicioso alcohol, pero el rostro de Wen Ruohan la ira y la decepción permanecía adherido a él.

-¡¿Cómo unos malditos donceles chupa pollas están por encima de mí?! – Comentó furioso Wen Chao, con su ceño fruncido y algunas venas marcadas desgraciaban a un más su desagradable rostro.

Nadie se dignó a responder, y aunque los jóvenes continuos a los de la Secta Wen escucharon sus palabras no querían perder el tiempo en margarse la vida, prefirieron ignorarlo y continuar celebrando, pues los hermanos de Jade seguían demostrando que el linaje Lan era un linaje de respeto y un ejemplo a seguir.

Ambos hermanos se molestaron por el comentario del joven amo Wen, pero decidieron pasarlo por alto, ya que los ofendidos no lo habían escuchado.

Por otro lado, unos donceles se abrazaban y se felicitaban.

FengMain estaba que moría por ir adonde se encontraban sus hijos y darles un fuerte abrazo, sobre todo a aquel doncel de sonrisa destellante que al cual le tría alegría a su corazón.

Wei Wuxian se dirigía a felicitar a los hermanos Jade junto a JiangCheng y XingCheng que eran arrastrados por un impaciente y energético doncel de túnicas negras, sin embargo, fueron interceptados por Wen Chao con unos tres discípulos más de la Secta Wen.

-¿Adónde van tan felices? – Pregunto sarcásticamente el joven maestro Wen.

-Vamos a felicitar a los hermanos Jade, pues como oíste obtuvieron el segundo lugar, ambos son impresionantes.

-¿A sí que ya vas de puta con los hermanos Lan?

-¡¿Qué dijiste?! – Pregunto con el ceño fruncido el doncel.

- Y no solo tú, sino que también con tu amigo la zorra de blanco con crema. ¿Qué? ¿Piensan en seducirlos a ver si caen a sus pies? Todos los donceles son iguales, todos son unos putas, que abren sus piernas a cualquier hombre que se encuentran en el camino.

Los tres donceles hervían en cólera, ¿Cómo un idiota hablaba tan a la ligera? ¡¿Cómo podía alterar las emociones tan rápido?! En un impulso de ira XingCheng cacheteo la mejilla de Wen Chao tornándola a un rojo granada.

Al ver que había sido ofendido y agredido por un doncel vagabundo sin renombre o secta que lo apoye, su ira lo consumió, en su rostro eufórico, levanto su mano con fiereza contra el doncel que se encontraba rojo de la ira que lo albergaba por dentro.

La agresión fue detenida abruptamente por un chico con vestimenta amarilla con una coleta medio alta.

-A un doncel no se le levanta la mano.

-¡¿Quién te has creído?! – Grito molesto Wen Chao.

- Nadie de importancia, solo no soporto ver que agreden a un doncel tan lindo como él. – Dijo con una sonrisa amarga.

Wen Chao se quedó mudo por unos segundos, analizando sus palabras, de inmediato miro al doncel de túnica blanco con crema, tenía un buen físico, un hermoso rostro como jade y unas caderas de pecado, luego desvió su mirada al lado, donde un doncel de túnica negra que tenia un cuerpo y rostro deseable, un doncel para someterlo a los actos más primitivos y a deseos lujuriosos que la humanidad ha pensado. Les sonrió lascivamente a ambos donceles y se retiró con un plan en mente.

-Gracias por defenderme, soy XingCheng. – Extendió su mano hacia el chico, este gustoso lo recibió, ambos sonrieron.

- No hay de que, soy Xue Yang, un gusto. – Se presentó con una sonrisa.

Al ver lo sucedido Son Lang que estaba felicitando y conversando de asuntos triviales con los hermanos Lan, se fue velozmente con su pareja al cual la tomo por su cintura y lo acerco hacia él, aferrándolo posesivamente y dándole un beso en sus rosados labios.

-No te le vuelvas acercar Xue Yang ¿Entendiste? – Ordeno Son Lang con el ceño fruncido.

- Cálmate, solo lo defendí del joven maestro Wen, al cual intento pegarle. – Dijo con una sonrisa victoriosa.

-No es el momento ni el lugar para arreglar las cuentas del pasado. – Dijo Son Lang bajo la atenta mirada de los tres donceles, Xue Yang que con una sonrisa pícara en su rostro asintió.

- Tienes razón, no es el momento ni el lugar, luego saldamos las cuentas pasadas, hasta luego y felicitaciones XingCheng, Wei Wuxian y JiangCheng fue un asombro show.

Xue Yang se despidió de los donceles con una sonrisa y se fue con sus compañeros de la Secta LanLingJin. Dejando a unos donceles con ciertas dudas.

.

.

.

.

elvis- Sempai

Parece que el extra si se va hacer, por lo tanto la pareja que mas puntos lleva va hacer la de Lan Xichen x JiangCheng.... por lo tanto el extra sera un espoiler del la historia (en un futuro no muy lejano.. creo) esperen mis actualizaciones  

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora