8.

1.6K 238 40
                                    

Tercera persona.

Paso un mes entre búsquedas y desesperación, principalmente por parte de Thor.

El rubio revisó la habitación del chico y todo estaba en su lugar, nada faltaba, lo que quería decir que no fue Loki quién huyó... Porque de hacerlo, se habría llevado las fotos con sus amigos y sus padres.

Le buscaron por horas durante el campus, días, incluso, Thor buscó en los lugares que solía frecuentar y nada, no había rastros de Loki.

Abrumado por la situación, Thor se mudó a la casa de Loki, no se apartaba de aquel departamento, con la esperanza de que el chico regresará.

Sus amigos le ayudaban a buscarle, Fandral repartía fotos en el centro, Sif en la estación de metro, Hogun y Volstagg en restaurantes, tiendas, incluso discotecas y prostíbulos.

Tony, Steve y Bucky le ayudaban a buscarle en la ciudad, incluso habían revisado los alrededores de la ciudad y la costa, pero Loki había sido tragado por la tierra.

-quizás... Sólo se fue y ya- Sif hablo mientras palmeaba su espalda.

-eso no es posible- dijo serio, mientras intentaba llamar al moreno, como todos los días.

-tranquilo, amigo, ya regresará- habla intentando calmarle mientras Thor se movía inquieto.

Los días comenzaban a pasar cada vez más rápido, Thor se desesperaba cada vez más, cada vez más ansioso.

Miraba la puerta del departamento por horas, mantenía su teléfono en su mano cada día, sin separarse de el por nada.

Pero... la esperanza comenzaba a flaquear con el pasar del tiempo...

Steve y Bucky se encargaban de que el rubio comiera algo, Fandral también le visitaba con aquella intención, pero Thor sólo sentía vacío.

Sin Loki, no había nada, no quedaba nada más...

Convencido por Fandral, fue a beber una noche a un bar tranquilo, la mayoría, sólo se dedicaba a beber y jugar billar, aunque uno que otro bailaba en la abandonada pista.

-va a aparecer...- habla Fandral palmeando su espalda- tranquilo, un día de estos llegará a casa y todo quedará en el pasado.

Thor asiente, sin embargo, algo le distrae de las palabras de Fandral, es sutil, pero logra captar su atención por completo.

-Loki...- susurra logrando que Fandral se calle.

-¿Qué?- pregunta atónito al escuchar sus palabras.

-es el aroma de Loki- se levanta para comenzar a olfatear en busca del portador de aquel aroma, mira a todos lados, para buscarle, pero no está, sin embargo, una persona apenas saliendo del bar va impregnado en su aroma.

Thor corre en su búsqueda pero no logra hacer nada, el extraño, con un largo abrigo y cabello castaño, sube a un convertible rojo y se aleja, y con el, se va su oportunidad de encontrar a su amor.

Le cuenta lo ocurrido a sus amigos y Sif se nota inquieta con ello, le llama la atención, aunque no menciona nada.

Thor va todos los días a aquel bar, pero no tiene más pistas.

Sólo sabe, que Loki ha sido llevado por alguien, algo que siempre supo.

Una tarde, mientras buscaba algo de Loki en las noticias o Internet, recibe una video llamada de la madre del chico, duda en responder, pero termina haciéndolo de todos modos.

-¿Buenas tardes? ¿Está Loki?- habla dudosa y Thor se pone cada vez más nervioso.

-b-buenas tardes... si, bueno no, el... El fue a comprar algo- responde intentando sonar convincente.

-ya veo... ¿Y tu eres?- pregunta mirándole fijamente con expresión sería.

-yo... yo...- Thor no sabe que responder pero pronto escucha una pequeña risa.

-Niño, si sales con mi hijo, no tengo problema- Thor se relaja y nota el enorme parecido entre Loki y su madre- ¿Hace cuanto salen?

-bueno... nos llevamos conociendo cerca de 6 meses...- susurra con un leve sonrojo- yo de verdad, amo a su hijo, en serio, no quiero algo pasajero, quiero una vida con el... yo- la madre de Loki le interrumpe.

-de acuerdo, por tu expresión y tu manera de hablar te creo, pero Loki siempre a tenido problemas con los alfas, no creo que te lo dijera, pero siempre fue molestado por una chica- Thor asiente atento a sus palabras- aceptó que salgan, pero si le dañas, yo misma iré y te haré llorar mucho.

Thor asiente para luego relajarse un poco, sabía lo valioso que era Loki, por ello, no le extrañaba que su madre le defendiera así.

-bien, ¿puedes decirle a mi hijo que me llame? Espero no cause problemas que este conversando contigo- Thor asiente y la madre de Loki se despide.

Con sus palabras en mente, Thor se encuentra más decidido a encontrar a su omega.

Su omega.

Se siente tan bien decirlo, pensarlo... hacerlo...

Cerca de mes y medio de la desaparición de Loki, siente nuevamente su aroma. Pero esta vez, no está en un bar, no está en público.

No, está vez, está afuera del departamento de Sif.

Había decidido ir para pedirle si podía ayudarle con un proyecto escolar, pero no alcanzo a llamarla antes de ir. Por eso, cuando estuvo fuera de su departamento, el aroma de Loki le embriago.

Loki estaba ahí.

-¿Thor?- escucha la voz de la que en algún momento fue su amiga y su interior se inunda de rabia al sentirle.

-tú...- susurra tomándole por el cuello- hueles a él.

-¿De que estas hablando?- pregunta Sif riendo levemente- quizás cuando nos diste su camiseta para buscarle se me pego un poco...- habla con dificultad.

-abre la puerta, o te rompo el cuello- aprieta su agarre y la Alfa gruñe.

-deja la paranoia...- habla con un hilo de voz- somos amigos, yo no po- escucha un gruñido más fuerte.

-abre la puerta- desde que le conocía, nunca había visto a Thor así.

Una hora después, la Policía estaba en el lugar.

Dentro, habían dos algas lastimados, una chica más que el rubio, en cambio este, se mantiene abrazado a un omega moreno que temblaba en sus brazos.

Nadie pregunto que había pasado, sin embargo, Loki levantó cargos contra Sif por abuso y secuestro.

Thor y Loki no se separaron en ningún momento, mientras revisaban a Loki, Thor se duerme al fin sobre su regazo.

Luego de mes y medio, Thor al fin pudo dormir en paz.

Apostando Un Corazón (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora