A veces 💕

19 2 0
                                    

A veces nos rompemos, sin saber por que, sin saber si hay motivos suficientes para ello...pero lo hacemos, porque somos personas, porque sentimos, amamos y sin darnos cuenta nos perdemos.

Cada día, nos levantamos, con una nueva sonrisa que mostrar al mundo, con nuevos sueños y deseos, pero cada día se nos caen, se nos rompen.

Y es la desolada melancolía la que nos conmueve y nos rompe, la que nos llena de tristeza, añoranza y desasosiego. Es ella la que destroza, arregla y sana. La que despierta, llora y calma.

Es el eco de todo lo que no dijimos, lo que nos grita dentro, tan dentro que duele, tan dentro que asfixia.

Y es cada palabra que dices, o que te dicen, las que se marcan, en lo más profundo del alma, en lo más profundo de tu ser, de tu existencia.

Pero vendrán mejores tiempos y se irán los malos y con ellos el desamparo de las ausencias que nos desvelan, que nos quitan el sueño...

Pero no olvidamos, los que vivimos no olvidamos, solo ignoramos lo que sentimos, dejamos que pase, que nos pise y nos rompa, todo aquello que llevamos a cuestas, todo aquello que nos mata.

Viviendo al amparo de unos ojos que no nos miran, que nos ignoran, pero teniendo la esperanza de que quizás cuando se cierran aún te piensan, sabiendo que si deciden mirarte, aunque a reojo sea, tu apartarás la visita, porque ya no te pertenecen, porque ya hicieron llorar a los tuyos y porque prefieres morir viviendo a vivir en muerte.

A veces nos rompemos, tanto, que se oyen los cristales al caer
A veces nos rompemos, sin saber por que, pero si por quién.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora