Mojé los trapos y luego limpié mi cuerpo. Me pregunto si mi apariencia es un poco mejor con esto. Enciendo la vela y observo mi reflejo en el roto espejo.
No cambió mucho. Mis prendas no son más que harapos parchados, de nada sirve preocuparse por mi apariencia ahora.
Me di por vencido e intenté acostarme en la miserable cama, tan miserable como yo. Se supone que debo verme presentable para mi reunión con Asuna.
Observé el techo, manchado con los rastros de las filtraciones de lluvia, y recuerdo lo que sucedió hace unos días.
Sin duda, fue una historia de ensueño.
De repente, recordé la voz inorgánica que había escuchado al momento de asesinar a aquel delincuente.
Si no me equivoco, dijo que "se agregó a mi estado".
Evaluación de Habilidad y la Lectura Mental... ¿y qué más había? Lo olvidé. Aun así, la evaluación es una habilidad inusual, puedo buscar cualquier información sobre cosas que existen en este mundo.
Con esta habilidad, mi vida podría haber mejorado.
Rezo silenciosamente en mi mente.
|Kazuto Kirigaya· Nivel 1
Resistencia: 121
Fuerza: 151
Magia: 101
Espíritu: 101
Agilidad: 131
Habilidades: glotonería, evaluación, lectura de la mente, ocultación, dominio de la espada con una sola mano.|—¡Qué mierd...!
Mi estado y habilidades aparecieron en mi cabeza.
Estoy loco. Estoy definitivamente loco.
O tal vez no.
Antes que nada, acabo de ver mi estado. Originalmente, mis estados deberían ser muy cercanos a 1. Hay tres dígitos ahora. Con esta fuerza, podría incluso ser capaz de luchar contra monstruos de clase baja.
A continuación están las habilidades. Solo debería tener a Gula. Pero, en este momento hay: evaluación, lectura de la mente, ocultación y dominio de la espada con una sola mano. Estoy flipando...
Sin embargo, dado que puedo ver mi estado y habilidades, es una prueba de que tengo la habilidad de Evaluación.
Ahora que lo pienso, si tengo esta habilidad, puedo cambiar trabajos a tasador. No cualquiera puede convertirse en un tasador, por lo que el pago es bueno.
¿Qué demonios está pasando?
Utilicé la evaluación y verifiqué las otras habilidades.|Lectura de la mente: Revela y lee la mente del sujeto que entra en contacto contigo.|
|Ocultación: Ocultar habilidades propias de la habilidad Evaluación.|
|Dominio de la espada con una sola mano: aumenta el poder ofensivo de la espada con una sola mano. las artes pueden ser usadas.|
Estaba al tanto de mi habilidad de lectura mental. Entonces era cierto, cuando Asuna agarró mi mano, pude leer sus pensamientos gracias a esta habilidad.
Al considerar varias cosas, finalmente llegué a una conclusión. O más bien, cuando maté a ese viejo, aquella voz inorgánica me reveló la respuesta. La respuesta a cuando se activa la habilidad Gula. y yo que creía que
Es la causa de este fenómeno, y yo que creía que no era nada más que un estorbo inservible.
Usé Evaluación y examiné la habilidad Gula de nuevo.
|Gula: tener hambre.|
Obviamente. Esta es la misma descripción que observó aquel tasador que visitó mi pueblo natal años atrás. En otras palabras, esta habilidad tiene un poder oculto que no se puede ver mediante la Evaluación.
ESTÁS LEYENDO
GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |
FanfictionKazuto Kirigaya, un joven guardián que trabajaba para el castillo, sufre de miseria, producto de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que había obtenido al nacer. Una habilidad inútil e imposible de saciar. Sin embargo, aque...