Capitulo 7

777 54 1
                                    

Narra Umi

Me desperte en la enfermeria justo cuando anunciaban el torneo de natacion. Mire a Tsuki y vi que se mareo. La fiebre le debia de haber vuelto a subir. Estaba preocupada por ella. Me levante poco a poco y vi que Rin se giro para verme.

-¿Que haces?

-Prepararme. El torneo de natacion empezara dentro de poco y tengo que participar.

-Ni hablar. El medico te ha dicho que reposes. No vas a participar.

-Pero entonces sois solo tres personas. No podreis participar.

-Me da igual no participar siempre y cuando mejores. Lo hacemos por tu salud.

-Eso, eso -Nagisa tambien estaba en la enfermeria.- Lo hacemos por el bien de Umi-chan. Ademas, Rei se ha ofrecido a participar en tu lugar.

-¿Rei?

-Si. "Os voy a enseñar un estilo hermoso"

No pude evitar reirme ante la imitacion que habia hecho Nagisa. Me sonrieron y fueron al lugar del encuentro. Insisti en ir con ellos para ver a mi hermana. Me acerque a Kiyoshi para advertirle de la condicion de Tsuki.

-Sempai... Vas a participar con mi hermana ¿no? Tengo que avisarte que ha estado unos dias con fiebre bastante alta. Creo que le ha vuelto a subir. Estaos atentos por si le pasa algo, por favor.

Asintio y se lo explico a los demas. Me quede al lado de Aomine y Murasakibara mientras veia como mi hermana se preparaba para empezar el relevo. Rei tambien estaba estirando. Suspire. Tenia ganas de participar yo tambien. Murasakibara me vio y me revolvio el pelo.

-No estes triste Umi-chin. Ya participaras otro dia.

-Tienes razon At-chan. Tengo que animar a Rin y los demas. Sobretodo a Rei. El es el que me substituye.

-Oi, Umi. Tu hermana se ve genial en traje de baño. ¿Que copa tiene?

-Eres un maldito pervertido, Daiki.

Le di un fuerte puñetazo en la cabeza. Mire a mi hermana. Tenia un mal presentimiento. Algo malo le iba a pasar.

Narra Tsukiko

Me estaba mareando. La fiebre habia subido. Estaba estirando ya que yo seria la primera en empezar el relevo. Tenia que esforzarme y ganar por el equipo. No podia permitirme perder por culpa de una pequeña fiebre. Mire a los espectadores y vi que mi hermana nos estaba animando a Rei y a mi. No pude evitar sonreir. Kiyoshi y los demas se acercaron a mi.

-Tsuki... No te sobreesfuerces. Umi me ha contado lo de la fiebre. No queremos que te pase nada, asi que no te hagas la fuerte. Si no puedes participar, abandonamos y se acabo.

Kiyoshi parecia bastante preocupado. Y no solo el. Sousuke y Makoto tambien estaban muy serios. Les sonrei.

-No os preocupeis. Voy a dar lo mejor de mi. Estoy segura de que ganaremos.

Se aliviaron un poco al oir eso y se alejaron un poco para estirar. Me prepare para hacer la salida.

-Atencion, por favor. En breves momentos dara inicio el relevo de natacion. Que los primeros participantes se preparen para efectuar la salida.

Estaba mareada. La vista empezo a volverse borrosa. Me di un golpe en las mejillas para despejarme. Me concentre en escuchar el silbato que daria comienzo al torneo. La fiebre estaba subiendo. Podia notar como me ardia la cara. Sacudi la cabeza. Seguro que el agua fria me ayudaria a recuperarme. El arbitro estaba preparandose para dar comienzo a la carrera.

-Vamos a dar inicio al relevo -Me estaba mareando- Preparados... -Todo se volvio borroso- Listos... -Perdi el equilibrio y cai a la piscina. Lo ultimo que logre escuchar fue a mi hermana gritando mi nombre. Despues de eso, todo se volvio negro.

Narra Umi

Sabia que mi hermana tenia fiebre y aun asi la deje venir al festival. ¿Como puedo ser tan mala hermana? Dios mio. Por mi culpa se iba a ahogar. Tenia que entrar al agua y salvarla. Las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas. Hice el gesto de empezar a correr, pero unos brazos rodearon mi cintura y me levantaron del suelo. Era Murasakibara.

-At-chan. Bajame, por favor. Mi hermana se esta ahogando. Tengo que ir a salvarla. Por favor. Dejame en el suelo.

-No puedo dejar que Umi-chin se haga daño. No voy a dejarte ir.

Empece a llorar con mas fuerza.

-P-por favor... Sniff... Tengo que... Sniff... Salvar a mi hermana... P-por favor... Sniff...

-Umi. Calmate. Esos dos ya han ido a buscarla.

-¿Q-quien?

-Sousuke y Kiyoshi -Kagami se habia acercado a donde estabamos. Parecia frustrado. Supe que era porque no habia podido ir a salvar a Tsuki.

-¿Sempai y Sou-nii-chan?

-Si. Asi que calmate, enana -Aomine y Kagami se sincronizaron a la perfeccion. Murasakibara les dio un golpe en la cabeza.- ¡Ay! Eso duele...

-Nadie llama enana a Umi-chin.

Aproveche que los tres empezaron a discutir para salir corriendo. Tenia que saber como estaba Tsukiko. Era mi hermana y no podia permitir que le pasara nada. Aunque yo fuese la hermana pequeña, sentia la necesidad de ayudarla y protegerla.

-¡Tsuki-nee!

Cuando llegue al borde de la piscina, vi que Sousuke y Kiyoshi salian a la superficie. Estaban cargando a mi hermana. El alivio me inundo y les ayude a sacarla del agua. Me sente a su lado y la cogi de la mano. Empece a llorar con mucha fuerza. No podia soportar la idea de que le pasara nada. Kiyoshi se acerco y comprobo su respiracion.

-Esta muy debil... Ha tragado mucha agua.

Me miro fijamente a los ojos. Enseguida supe a que se referia. Me estaba pidiendo permiso para realizarle la RCP (Reanimacion Cardio Pulmonar). Asenti levemente y segui llorando con fuerza. Kiyoshi se acerco a su cara para empezar. Estaba nerviosa. Queria que la ayudase cuanto antes. De reoente, Tsuki empezo a toser agua y Sempai se aparto de golpe. Mi hermana abrio los ojos, debilmente. Suspire aliviada mientras me acercaba su mano a la cara. Me habia dado un susto tremendo.

-Te prohibo que vuelvas a salir de casa con fiebre. Y mucho menos que participes en un torneo. Me has asustado. Crei que te iba a perder para siempre.

Me temblaba la voz. Estaba muy preocupada por ella. Volvi a romper en llanto mientras la abrazaba. Ella me sonrio y me acaricio el pelo suavemente.

-Siento haberos preocupado. No volvera a pasar.

Despues de eso, se desmayo en mis brazos. Kiyoshi la cargo hasta la enfermeria. Rin y Haru intentaban animarme de camino a la habitacion. Seguia sin poder parar de llorar.

-Oi... Para ya de llorar. Estas feisima cuando lloras.

Me entraron ganas de pegar a Rin, pero estaba demasiado afectada como para hacerlo, asi que llore mas fuerte.

-Rin... Eres idiota. Vamos Umi. Deja de llorar. Tus sonrisas son hermosas y estoy seguro de que a Tsuki le gustaria verte sonreir. Ya sabes que no le gusta que su hermana pequeña se preocupe mucho por ella.

Tenia razon. Me seque las lagrimas y le dedique una pequeña sonrisa. Me aleje de llos y entre a la enfermeria. Cuando Tsuki se desperto, la abrace. Me habia preocupado mucho.

Como ya os dije ayer, no podre actualizar hasta el dia 14. Y dudo que pueda subir capitulo ese mismo dia, porque estare agotada. Espero que seais pacientes. Gracias por leer y votar. Hasta el proximo capitulo. :3

Crossover Free! x Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora