capitulo unico

899 60 3
                                    

Cambie el nombre del one shot por las dudas😉
Antes se llamaba “mi dulce mochi” pero sentí que el título no iba así que lo cambie.

Sin más que decir disfruten mis pequeñ@s lector@s....

Pov Jungkook

Hoy era sabado el mejor dia en el mundo, hoy le pediria matrimonio a mi bebe, mi mochi, mi hermoso algodón de azúcar.

me levante con mucha emoción y fui a ducharme quince minutos despues sali con una toalla amarrada a mi cintura mientras que con otra secaba mi cabello, me dirigi al closet a buscar ropa, mi conjunto consistia en una polera negra como mi cabello, con pantalones ajustados del mismo color y mis convers rojas, a mi pequeño no le gusta la ropa formal asi que vestire a si para consentirlo.

Baje a la cocina encontrandome con mi lindo novio pelirosa ya levantado haciendo el desayuno, su cabello se veía algo mojado, de seguro se había bañado, y estaba vestido solo con mi remera puesta dejando a la vista sus hermosas piernas, me dirigi hacia él con una sonrisa para abrazarlo por la espalda.

Pov jimin

Estaba en la cocina cuando siento unos brazos rodear mi cintura lo cual me hizo dar un pequeño brinco para despues sonreir.

-buenos dias bebé~ -escuche la voz grave e intensa de mi novio en mi oido que me hizo dar un escalofrio por todo el cuerpo-

-buenos dias-dije volteandome para darle un pequeño beso seguido de un abrazo para despues seguir haciendo el desayuno- ya voy a terminar sientate por mientras-

-bueno bebé  -dijo dandome un ultimo beso en mi mejilla para despues ir a sentarse- ¿Que cocinas?

-huevos con tosino-dije poniendo todo en un plato y dejarlo en la mesa-que prefieres jugo o cafe?

-mmm...cafe-dijo sonriendome haciendo que se vean sus lindos dientes de conejito- Por cierto hoy tenemos el día libre quieres salir no lo se como al cine o al parque de diversiones-

-si! Quiero ir al parque de diversiones- sonreí  dando pequeños saltitos de emoción-

-bien comamos primero y despues nos vestimos para ir de acuerdo?

-esta bien.- asentí para luego empezar a comer-


Pov jungkook

Despues de terminar nuestro desayuno esperé a que mi mochi se cambiará para despue salir y subirnos a mi auto, en el trayecto fuimos escuchando musica de bing bang mientras le daba algunos besos cuando los semaforos se ponían en rojo, cuando llegamos al parque de diversiones, me baje de mi auto y le abri la puerta a mi mochi para despues cerrarla y tomarlo de la mano.

-kookie a que juego subiremos primero?-dijo regalandome una tierna sonrisa de esas que hace que sus ojitos desaparezcan y que mi corazon lata a un ritmo descontrolado-

-mmm...no se vamos a la montaña rusa?- lo mire sonriendo para despues ser jalado hacia el juego.-

Despues de estar jugando a un montón de atracciones fui con jimin al restaurante donde le pediria que se casara conmigo.

Al estar ya en nuestra mesa le pedi al camarero que traiga nuestra orden cuando terminamos de comer empezaron a caer petalos de rosas encima de mi novio, el me miro sorprendido cosa que hizo que quiera abrazarlo y besarlo pero me contuve.

Despues aparecieron chicos tocando una hermosa tonada con violines.

Me acerque a mi mochi y lo tome de sus manos para mirarlo a los ojos.

Mi Dulce y Caliente mochi *One Shot* Kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora