Ahí esta, Carolina. Esa maldita zorra lleva coqueteando-le a mi novio máximo una hora en mi jodida cara. Se preguntaran ¿quien es Carolina y por que hablo mal de ella? acerquen-ce mis pequeños, les contare una bella historia.
Carolina era mi mejor amiga, digo ex-mejor amiga. Ella y yo teníamos algo en común, nos gustaba el mismo chico, sin embargo yo termine conquistando su débil corazón. Sabia que ella no se iba a quedar con los brazos cruzados, pero como era mi "mejor amiga" supuse que no haría nada. ¡Pero coño que equivocada estaba! La muy zorra le coqueteaba en mi ausencia. Un día volvía del trabajo los encontré en mi departamento besándose. Obviamente la saque a patadas y a el le saque todas sus pertenecías, saque su ropa a la basura, y la queme.
Y ahora que me la volví a encontrar a la muy hija de fruta madre, le coquetea a mi actual pareja, el cual con los ojos me pide ayuda. Me levanto de mi asiento, le giro el hombro a la rubia obviamente teñida.
-Carolina deja de ser tan zorra- ella me miro indignada.
-Oye a mi me respetas- me empuje pero yo hice fuerza y no me pudo empujar bien.
-Enserio ahora hablamos de respeto- callo- Te daría el respeto que mereces si no te hubieses acostado con media clase, y su no te hubieses ido de revolcosa con mi novio, ahora largarte antes de que te empiece a golpear- puso dura su mandíbula, tomo su bolso y se fue sonando sus horribles tacones.
Mire a mi novio-¿Estas celosa?- me quiso abrasar.
-Ni me toques que soy capas de decirle que vulva por ti- me aleje furiosa de el- Mas te vale comprar tamales para que se me baje el enojo- cruce los brazos.
-¡Estas celosa awww que adorable!- me sonroje.
-¡Caro...!- me tapo la boca con un beso el cual obviamente seguí.
Nos separamos- Solo tengo ojos para ti- sonrió lo cual hizo que mi corazón se derritiera.
-Yo solo tengo ojos para los tamales que tu vas a comprar- corrí hacia la tienda riéndome de el.
ESTÁS LEYENDO
A C U A R I O
Novela JuvenilConfirmó que a los acuario nos gusta ser únicos, fuertes y competitivos. Sin embargo, somos humanos y tenemos debilidades.