Charla (16)

38 5 4
                                    

Myeong estaba cara a cara con Bambam, la chica que acompañaba al segundo no entendía bien la situación.

-Myeong... te lo puedo explicar -dijo tenso.

-No quiero hablar aquí. -Myeong algo disgustada se fue.

La chica iba con prisa a su casa. Nada más llegar dejó las cosas que compró en el suelo y se tiró en el sofá.

La chica recordaba una y otra vez la situación.

«Osea Bambam me ha mentido», pensó con un gran disgusto.

Por un momento se planteó que quizá era una confusión y esa chica era algún familiar o una compañera de trabajo, puede ser que el tema que ellos dos fueran a tratar era más importante que una salida de amigos.

Ahora Myeong necesitaba respuestas.

En unos minutos empezaron a tocar la puerta. La primera persona que pasó por la cabeza de Myeong fue Bambam. Cuando abrió la puerta pudo verificar quien era, y sí, era Bambam.

-Explícate -dijo la chica en tono frío mientras dejaba pasar al chico a su casa.

-Verás. Hay una explicación para esto. -Bambam entró y Myeong cerró la puerta.

Ambos se sentaron cada uno en un sofá haciendo un profundo ccontacto.

-¿Qué? -dijo Myeong con sequedad.

-En un principio tú habías quedado conmigo, pero hoy una amiga que hacía tiempo que no veía me dijo de quedar entonces entiende que tenía más ganas de quedar con ella -explicó.

-Sabes que lo has empeorado ¿No? -Myeong aún seguía tratándolo fríamente.

-¿Por? -preguntó confuso y algo molesto.

-¿Me tenías qué mentir para eso? ¿No podía haber explicado eso mismo? -Myeong se iba enfadando cada vez más.

-Hey, relájate ¿Quieres? -Bambam se estaba molestando.

-¿Te he hecho una pregunta? ¿No me podías haber explicado eso mismo por teléfono?

-¿No crees qué estás exagerando un POQUITO las cosas? -Subió el tono en la palabra poquito.

-No, sólo te estoy diciendo como me sienta que me mientas -Myeong estaba muy disgustada con el chico en estos momentos.

-Mira Myeong. TÚ no eres NADIE para decirme QUE TENGO QUE DECIR o QUE TENGO QUE HACER, ¿VALE?

-Vete de mi casa. -La chica estaba casi sin habla.

-Claro que me iré, adiós. -Cerró la puerta de un portazo.

Una vez que Myeong quedó sola se botó al sofá bastante decepcionada y trsite.

«Y pensar que hace apenas nada de tiempo me había empezado a concienciar de que él me gusta...», pensó.

Pasaron los días y Myeong no había sabido nada de Bambam ni de nadie. Sólo salía para ir a trabajar y para comprar, el resto de tiempo lo invertía en los doramas ya que eso le quitaba el disgusto por un momento.

La chica aún tenía algo de enfado encima, además no había vuelto a ver a Bambam desde aquel día.

De pronto unos fuertes portazos vienen desde la puerta. Myeong se levanta del sofá y se dirige a la puerta.

-¿Quién es? -preguntó antes de abrir la puerta.

-¿Cómo qué quién es? ABRE LA PUERTA. -Por la voz la chica supo que era su amiga Hee Sook así que abrió la puerta.

Hee Sook se quedó mirando preocupada a su amiga.

-¿Por qué no has contestado en estos días? Estaba preocupada, le pregunté a Bambam y me dijo que no sabía.

La expresión de Myeong cambió bruscamente al escuchar Bambam.

-¿Pasó algo con él? -preguntó sospechando mientras cerraba la puerta.

-Peleamos. -Myeong presionó sus labios.

-¿Qué pasó? -La amiga la miró muy atenta.

-Verás, el día que quedamos que yo te dije que sí me gustaba pues me dejó tirada por otra amiga suya.

Hee Sook al escuchar eso abrió los ojos como platos.

-¿Cómo? -La chica no podía creerse nada.

-Osea me mintió diciendo que no podía salir porque tenía algo importante que hacer, pero en verdad se fue con una amiga que no veía en mucho tiempo.

-Conociendo a Bambam por Yugyeom no creo que él lo haya hecho para hacerte daño.

-Yo tampoco quiero pensar eso.

-Mira, deja ver lo que pasa en estos días. Quizá él venga y hablen las cosas más tranquilos. -Hee Sook sobó el hombro de su amiga.

-Pero, ¿Y si no viene?

-No había pensado en eso, mejor no pienses nada, si te ilusionas y piensas que él vendrá y al final no viene puedes sentirte mal así que mejor no pienses.

-Emmm vale -contestó algo confusa por las palabras liantes de su amiga.



Videoclub; kunpimook bhuwakulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora