2탄

6.7K 1K 258
                                    

YoonGi esta tan acostumbrado a escuchar muy claramente esa historia de su padre "Los alfas deben aparearse a tal edad...pareja bla bla",al parecer el seria en único a Alfa que no tendría un lazo con ningún omega o ningún beta. El hecho ya se sabe, YoonGi no tiene amigos y nadie le quiere hablar.

Siempre lleva consigo un par de mangas y sus audífonos, ya que aparte de sentarse el la parte trasera del salón subía a la azotea para almorzar su bento* y leer allí uno que otro volumen de sus favoritos.

Como se le hacia costumbre que en la salida estaba solo iba directamente a Happy para leer y comprar algunas cosas, aunque por primera vez en años sintió esa repentina necesidad de ir a comer alguna cafetería algún postre algo así como "Franbuesa con chocolate", y como instinto llego a un lugar bien decorado con un ambiente calido de nombre Hopie.

Entro al lugar como si algo le llamara por dentro, curiosamente llego al mostrador toco la pequeña campanita  que ya hacia allí y de la cocina salio un chico de cabello naranja olía a franbuesas con chocolate  era un Omega por el aroma tan dulce que desprendia, sonriente se acerco al joven para atenderle.
—Hola cliente mi nombre es Jung Hoseok seré la persona quien le atenderá el día de hoy puede decirme que desea ordenar.— se acercó con una hermosa sonrisa.

El lobo interior de YoonGi brincaba euforicamente nunca había visto esa hermosa sonrisa y ademas de que el paquete de la sonrisa venían con ¡Hoyuelos! Y para el como ¡2! Se moriría de diabetes allí.

— Yo..yo...café americano y... un pastel de fresas...por favor—dijo coherentemente.

—Ok listo lo he anotado, el pastel de fresas lo tengo disponible en pay de queso y claro pastel de chocolate con fresas por supuesto ¿cual te encanta mas?.— le inquirió para anotarlo en una libreta.

"Tu".

—Que sea con chocolate por favor.— evitó la mirada del Omega y se sorprendió de sus pensamientos.

—Muy bien puede tomar asiento en un momento le llevo la orden.— le hizo una reverencia y se marchó.

YoonGi hizo caso vio al Omega moverse de un lado al otro, un ruido hizo despertarle y noto el olor de Alfa, algo que parecía ser dulce pero acido "limón con toronja" un sabor algo exclusivo, dulce pero amargo noto a un chico alto con cabello castaño claro y hermosas facciones, tenia un cuerpo muy tonificado y rasgos que cualquier Omega pelearia para que sus cachorros hereden. El chico se acerco a paso veloz a aquel Omega de nombre Hoseok y algo en el interior del joven le hacia querer golpear aquel Alfa aunque fuese mucho mayor.

—Hobie~ Siento la tardanza tuve que dejar a Jimin a la escuela de danza, sabes que mi hermanito es muy impaciente—hablaba mientras se colocaba un mandil con el nombre del restaurante.

—No te preocupes TaeTae sabes que adoro a Chimmy apesar de tener 14 años es normal que se entusiasme algo es bueno consentir a los cachorros.—Sonrio tiernamente hacia el Alfa.

YoonGi no quería escuchar conversaciones ajenas pero en un lugar publico y ademas siendo el único cliente no pudo evitarlo, ademas de sentirse molesto de ver que el dulce "Hobi" le sonriera a Ese tal "TaeTae".

Su lobo interior gruñía en forma posesiva ese Omega no podía sonreirle a nadie, pero ¿acaso el es alguien para Hoseok?. Se quedo pensativo por un rato tal vez debió escuchar esas veces a su padre sobre la pareja de un Alfa y el como conquistarle.

—Perdona la tardanza pequeño, aquí esta tu orden—Sonrió afectivamente dejando las cosas sobre la mesa— Disfrutelo.

YoonGi quería darle las gracias y tal vez ofrecerle que se sentara con el para conversar, imagino ese tipo de historia cliche en donde el protagonista iba cada día aquel lugar solo para ver a su amor platónico, pero le pareció absurda la idea de que el joven Omega le entendiera tal vez saldría corriendo si se enterada de que es un "Friky".

—Menta.— soltó de la nada el Omega sin moverse.

Se sorprendió ver aun al joven peli-naranja en frente de el.

—¿Que?...— levantó la mirada soprendido.

—Hueles a Menta...—dijo con rubor y timidez— tu olor es muy fresco y relajante.

El peli-negro solo se quedo sorprendido ni el sabia su olor, ¿acaso el Omega se atrevió a olerlo?.

—No...lo...sabia..fue lo único que pudo decir.

—Eh perdón si te incomodo, me deje llevar—dio una reverencia y camino hacia el mostrador.

YoonGi no dijo nada comió lo que ordeno, sabia que la gente no cruzaba y ni cruzarían mas palabras con el por lo que saco su celular y los audífonos comenzando a escuchar la música de animes que cargaba.

°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°°°•°•°°°°°°°°°°°••°°°°°•••

Los errores ortográficos se  corregirán después.

7u7r se que la historia los atrapara.

Corregido el 30 de enero del 2020

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora