-Lo que estamos haciendo no está bien-dije.
-____, debes de dejar tus sentimientos a un lado y centrarte, Teresa ya lo ha hecho. Todo lo que estamos haciendo es por el bien de la humanidad, estamos salvando vidas-añadió la ministra Paige.
-A cambio de otras-enfadada, me retiré de la habitación.
Thomas salió de la habitación en la que estaba y se acercó.
-Te noto triste, ¿qué ha pasado?
-No estoy agusto con lo que estamos haciendo, salvar vidas, sí, pero a cambio de otras, eso no está bien. No quiero seguir con esto-las lágrimas salieron.
-____, tranquila, todo irá bien. Ves, Teresa está bien. No deja que sus sentimientos afecten al proyecto.
-¡Dejar de compararme con Teresa!
Me desperté. De nuevo en la camilla. Me levanté rápidamente y salí de la enfermería.
-Vámonos-grité para que todos me escucharan.
-____, ¿estás bien?-pregunta Newt.
-Perfectamente. ¡Vamos! Daos prisa, no tenemos todo el día.
-Pero ya es tarde-añade Minho.
-Pues lo mejor será partir cuanto antes.
Me encaminé hacia las puertas. Sin hacer caso a las réplicas de los demás. Aligeré el paso para que me siguieran.
-____ es una buena líder-escuché cómo Thomas le susurraba a Minho.
Sonreí.
-¡Vamos!
Cuando estaba a punto de cruzar las puertas Gally me empujó tan fuerte que me tiró al suelo. Yo rápidamente me levanté y saqué uno de los cuchillos que tenía.
-¿Quién te crees que eres para impedirnos el paso? Ya no eres nadie. Vete si no quieres huir con nosotros. Haz lo que siempre has hecho, esconderte.
Él me volvió a empujar, esta vez un poco más suave, o quizá yo estaba más preparada. Le amenacé con el cuchillo.
-Hey, hey, hey, ____ no hace falta llegar tan lejos-se interpone entre nosotros Newt.
-No puedo dejar que os vayáis-dice Gally.
-¿Por qué no?
-Porque es peligroso. Moriréis todos antes de encontrar la salida.
-¿Desde cuándo tú te preocupas por nuestro bien?-pregunta Thomas dando un paso al frente.
-Desde que Freya está con vosotros. No puedo dejar que la pase nada.
Freya se acerca a él.
-Cielo, estaré bien-veo cómo le hace ojitos.
-No puedo arriesgarme a perderte.
-Ven con nosotros-sus ojos se tiñen de persuasión.
-No puedo, debo quedarme, debo cuidar de los Clarianos que deciden quedarse por si algo cambia.
-Que les den.
-Pero yo también tengo la esperanza de que cambie-añade Gally-. De que todo vuelva a la normalidad. No creo en las palabrerías que dice ____. No creo en una salida, pero sí en un cambio, ahora que ____ ya no estará.
Freya se acerca y le besa con fuerza en los labios.
-Diag-decimos todos, cssi me dan ganas de vomitar.
-¿Tú también crees que sobramos?-dice Thomas telepáticamente.
-Sí, deberíamos dejarles a solas.
-Eso no pasará.
-Ven con nosotros-añade de nuevo.
-No... no puedo. Lo siento-Freya le da una colleja y se adentra en el laberinto.
Yo la sigo y al pasar al lado de Gally inclinó los hombros.
-Campeón-un clariano, imagino que un constructor, le da una palmada en el hombro.
Tras mucho tiempo caminando Fritanga pregunta.
-¿Qué es lo que buscamos exactamente?
-Una pista, algo relacionado con Cruel.
Después de varias horas buscando, nos sentamos en el suelo para descansar, cansados de dar vueltas sin sentido.
-_____, ¿qué pasa?-dice Newt mientras se acerca. Intenta besarme, pero me aparto. Él se extraña y coge mi barbilla-. Mírame y dime lo que pasa.
-La Sala de Mapas se ha quemado, y ya no tenemos los mapas en los que pone el significado de CRUEL. Estoy segura de que lo vamos a necesitar.
-Los tengo yo.
-¿Qué? No estoy para bromas. Vi cómo se quemaban.
-No, de verdad, los tengo-dice mientras los saca de su mochila-. Los cogí antes de irnos por si nos servían de algo.
Me dio el papel en el que se resumían las palabras de cada uno de los mapas.
Catástrofe
Radical
Unidad de
Experimentos
Letales.-Gracias, eres el mejor-le di un abrazo, pero enseguida me arrepentí-. Quiero decir... es genial que te hayas acordado de los mapas.
Minho se levantó y nos indicó que era hora de continuar.
____, ven. Estoy detrás de todos. Necesito hablar contigo.
Puedes hacerlo telepáticamente, no hace falta que vaya.
Pero... te necesito...
Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado mucho.
Nos vemos en el siguiente, ya queda poco...
Gracias por el apoyo, ¿conseguiremos llegar a las 300 lecturas antes de que acabe el libro?
No olvidéis votar.
Os quiero 😗
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo / Maze Runner / Newt
FanfictionTú, una chica cualquiera es enviada al Claro, donde descubre una vida nueva encerrada entre esos muros. ¿Encontrarás a la persona que te haga olvidar tus miedos, conseguiréis tu y tus nuevos amigos salir de aquel lugar? ¿O... renunciarás al amor p...