POV Stiles:
El día de ayer ocurrio sin mayor inconveniente ,o eso fue hasta esta mañana, debido a que el maldito despertador no sonó.Como maestro debo de estar 30 minutos antes de la entrada de los alumnos ,y además de eso tengo una reunión con la directora, asi que tenia que llegar más temprano aún, me va a asignar un salon de tutoría y me dira que aula le correspondera a mis hijos.
Esa mujer da miedo cuando se enoja, si llego tarde seguro y mis niños terminan huerfanos.
Hablando de ellos, deben seguir secos como una piedra, me dirigi a su cuarto y tenia razon, estaban dormidos sin preocuparse de nada em el mundo.
Que se jodan si yo no puedo estar sin reaponsabilodades ellps menos, hoy es su primer día.
-Aiden despierta, Ethan tu tambien-les dije con firmeza.
Solo soltaron quejidos pero no despertaban, no tuve más remedio que zarandearlos hasta que abran sus ojos.
-Deja dormir, tu debes llegar temprano nosotros no.
-En serio? No me vengas con eso, no busquen que les tire baldes con agua fria porque saben que lo hare.
-Hazlo si quieres, tu eres el que va a secar las sabanas asi que es tu solo te vas a dar más trabajo- rayos tiene razón, eso terminaria en mi contra.
Despues de mucho esfuerzo logre que estuvieran cambiados y listos para la escuela.
No alcanse a preparar el desayuno asi que tuve que improvisar, dos cucharas ,un caja de cereal y leche: la perfecta combinación.
No se quejaron y comieron tranquilos en el auto mientras conducia.
Al fin llegue a la escuela, retrasado para mi cita con la directora pero al menos aun tenia algo de tiempo para verla.
-Vamos chicos apurense-les dije, comence a correr de espaldas para vigilar que mantuvieran el paso.
-Papá mira al frente te vas a caer-me grito Ethan, por favor soy Stiles Stilinski mi equilibrio es perfecto.
-Tranquilo hijo no me pasara na...wow- tropece con una estatua creo se sintio tan duro el impacto.
Dicho y hecho, mi hijo tuvo razon, termine en el suelo, al menos ya no puedo humillarme más de lo que ya estoy.
Trate de levantarme pero senti algo presionando mi trasero , me estremeci, fue cuando sali de mi estupor y me fije bien con quien habia chocado, era un hombre de trs bronceada, ojos verdes, parecia tener buen fisico, pero el que me paresca apuesto no le quita lo pervertido.
Trate de decirle que me soltara pero no dejaba de tartamudear, dios el no tener contacto intimo masculino me esta afectando.
Escuche a mi hijo gritarle justo lo que queria decirle, fue un alivio, me senti protegido, ¿eso sonó patético?
El se levanto y se presento como si nada hubiera pasado, genial descubri que es mi vecino, despues de esta situación el verlo todos los días es lo que más necesitaba, notese el sarcasmo.
La presentación no duro mucho, la que parecia su hermana se lo llevo al carro, parecia enojada, pero al menos el derkvertido se fue.
-Alejate de mi hombre si sabes lo que te conviene- me grito la chica, entonces no era la hermana?, incesto?, no se veian muy felices que digamos, ni beso de despedida hubo.
-Creeme, acercarme a él es lo que menos deseo- le respondí sincero, digo quien queria encobtrarse de nuevo con el hombre que te manoseo delante de tus hijos.
-Eso espero, no me quieres ver molesta, agh no tengo tiempo para esto debo ir a mi clase.
- Tan grandota y sigues en primaria- se burlo Aiden.
-Aiden no te burles, no hay limite de edad para educarse, disculpalo porfavor.
- No idiota, soy profesora, enano decerebrado- le grito a mi hijo.
Oh no eso sí que no, nadie le habla asi a mi hijo .
-Niños tapense los oidos-espere a que lo hicieran-Escucha maldita perra, quien mierda te crees para hablarle asi a mi hijo, eres profesora y le hablas asi a los niños?, de verdad que me dio pena tu marido, cuidalo que en cualquier momento te deja por alguien mucho mejor.
-Argh sabes que pudranse,no tengo tiempo para esto-y asi la amargada se fue directo a la escuela.
-Ya pueden quitarse las manos, siganme - acto seguido entre en la instalación y empece a caminar rumbo a la oficina de la directora.
Voltie mi vista para ver a los niños y ahi estaban los 3 siguiendome ...
Espera tres cuando pasó eso?La muy estupida seguro dejo a su hijo se olvido a su hijo, que clase de madre se olvida de su niño, digo perderlo en un centro comercial es una cosa pero que voy a hacer ahora.
Me fije bien en el pequeño,se veia menor que mis hijos seguramente 6 o 7 años, era un lindo , pequeño y rubio ruloso.
-Hola pequeño, soy Stiles, y tu como te llamas?- se veia asustado, yo tambien lo estaria, si tuviera su edad y estuviera rodeado de extraños.
-I..Isaac- dijo timido con su carita roja- estoy solito , puedo ir con ustedes-aw me morire de diabetes.
-Claro cielo, tranquilo, busquemos a tu madre- se que debo ir con la directora pero no me sentiria tranquilo si no lo ayudo.
-No es mi madre, es Jennifer , la novia de papá, es muy mala cuando él no esta- empezó a llorar- no qui..quiero ir con e..ella- dijo entre sollozos.
Si de por si ya me caia mal esa mujer ahora la odio incluso más.
-Tranquilo ven con nosotros-ese fue Ethan.
-Si tú tranquilo ,papá parece un tonto y torpe, y lo es, pero es muy buena persona- y ese fue Aiden, describiendo la gran imagen que tiene sobre mi.
Gracias, no sabes cuanto ayudas- el incidente de hace rato nunca se le olvidará, debí hacerle caso a la advertencia de Ethan.
-Para eso estoy-sonrio burlesco.
Y asi con las risitas de los niños debido a mi legendaria torpeza, nos encaminamos a la oficina de la directora, con Isaac tomado de mi mano para no perderlo.
Necesitaba la información de los salones de mi salón, la de mis hijos y ahora la de Isaac tambien.
Ojala Melissa este de muy buen humor hoy porque si no estoy perdido.
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraremos el amor?
FanfictionStiles se muda a una nueva ciudad junto con sus hijos Aiden e Ethan. Derek vive junto con su hijo Isaac afrontando las responsabilidades de ser padre soltero despues de la muerte de su esposa Paige. El camino de ambos se cruzará y quien sabe tal vez...