X

5.2K 476 94
                                    


—Creo que es hora de volver, el cielo se ve algo nublado y no sería bueno que comience a llover ahora.—solté mientras volteaba y volvía por el mismo camino.

—¿por qué te preocupas? Eres inmortal.—reí.

—No soy inmortal, bobo. Soy inmune.—

—Como sea...—

—Además, también estás tú y si te mojas...—Jonas me miró—. Me sentiría muy culpable...—

—____...—negué levemente mientras tomaba la mano del chico.

—Vamos, hay que apurarnos.—sonrió mientras asentía.

Cuando llegamos a la casa, Rasmus nos abrió la puerta. Su mirada bajó levemente, por lo que noté que aún sostenía la mano de Jonas. Lo solté rápido.

—¿vas a dejarnos entrar o hay que decir una palabra clave?—solté divertida al ver que el chico no se movía. Sin decir nada se retiró.

—¿algo raro?—Preguntó Martin al vernos entrar. Negué.

—Creo que nadie nos está siguiendo, y si lo hacen, son invisibles o algo así.—me senté en el sofá—. Y parece que va a llover.—Patrick se quejó.

—¿No podemos estar más de dos días sin la puta lluvia?—

—Estamos en invierno, agradece que no está nevando.—

—¿la nieve será tóxica?—miré a Lea.

—No sé...—miré a Patrick—. ¿tú sabes?—

—No sé, no me apetecía hacer ángeles de nieve y ver si moría o no.—sonreí.

—Idiota.—el hombre rió de forma boba.

—¿alguien podría ayudarme?—Simone se asomó desde el umbral de la cocina—. Estoy aquí sola haciendo comida para ustedes, hagan algo.—

—Yo te ayudo.—me puse de pie y me acerqué a ella.

La chica tenía pensado hacer pasta, por lo que comencé a abrir los sobres con fideos y a vertirlos en una olla con agua.

—¿algo que quieras contarme?—miré a Simone.

—No ¿por qué?—se encogió de hombros.

—Jonas entró con una sonrisa enorme, algo pasó.—sonreí.

—Bueno, es más que obvio que no "pasó nada", como habrás notado sigue vivo.—la chica rió—. Él dijo que soy maravillosa y que si no fuera por el virus... me besaría.—

—¿de verdad?—asenti—. ¿y tú qué le dijiste?—

—Que también lo besaría...—miré el sobre entre mis manos y frunci levemente el ceño—. Pero... No sé si estaba siendo sincera.—

—¿A qué te refieres?—desvié mi mirada a Rasmus, quien jugaba con Jean y Noah en la sala—. Ya veo...—

—Es algo raro ¿sabes?—evité mirarla directamente—. El saber que tu hermano es probablemente el único chico "para mi" me hace confundir un poco y pensar en demasiadas estupideces.—

—¿sientes la obligación de quererlo?—hice una mueca mientras asentía.

—Sí, pero al mismo tiempo lo quiero por cómo es... Un idiota quejumbroso, como yo.—la chica sonrió.

—Es más que obvio que tú le gustas a él. Así que cuando creas entender lo que sientes, ve y habla con él. O con Jonas, o con quien sea, tal vez luego te enamores de un árbol o algo así.—reí por lo bajo mientras revolvía los fideos.

—Excelente consejo, Simone.—la chica sonrió tiernamente.

Unos minutos después, la cena ya estaba servida. Comimos en paz, hasta que la lluvia comenzó a caer e hizo que una vibra algo deprimente inundara el lugar.

—¿quieren jugar Monopoly?—Noah sonrió—. Asi olvidaremos la lluvia...—todos aceptaron—. Excelente... voy a destrozarlos.—

—Sigue soñando.—Rasmus lo miró divertido.

—Ordenaré la mesa y jugaremos ¿si?—solté mientras me ponía de pie.

—Yo te ayudo.—Rasmus comenzó a juntar los platos.

—¿mi hermano limpiando? Eso es más aterrador que la lluvia de afuera.—Rasmus miró molesto a su hermana, quien sonreía ampliamente.

—¿podrías pasarme tu plato?—miré algo molesta a Beatrice, quien no se había movido.

—Oh, claro.—sonrió con falsedad mientras me tendía el plato.

Cuando estaba por tomarlo, la chica inclinó bruscamente el plato, haciendo que las sobras de comida cayeran sobre mi camiseta.

—Lo siento, fue un accidente.—soltó con tono burlón.

Tenía tantas ganas de golpearla que esa habría sido la excusa perfecta, pero entonces vi a Noah entrar al lugar con el juego entre sus manos mirando algo confundido la escena. No iba a hwcer una tontería con él aquí.

—Iré... iré a cambiarme.—

Sin decir mucho más, subí al cuarto y busqué una camiseta. No me tomó más de 5 minutos asearme y cambiarme.
Al bajar, todos me esperaban en la pequeña mesa. Beatrice sonreía con malicia.

Voy a romperle la cara muy pronto...

Por si se lo preguntan, cuando escribo sobre Nick me imagino a Bartosz, el amigo de Jonas en Dark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si se lo preguntan, cuando escribo sobre Nick me imagino a Bartosz, el amigo de Jonas en Dark.

Por si se lo preguntan, cuando escribo sobre Nick me imagino a Bartosz, el amigo de Jonas en Dark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja veo este gif y me acuerdo que estaban jugando un videojuego de Transformers xDxD. Sin mencionar que los joysticks están apagados :v

~° Under The Rain (Rasmus y tu) The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora