9

1.2K 72 6
                                    

Nunca la había sentido así, nunca había tocado su piel de tal forma, nunca habíamos garchado con amor o con tantas ganas, nunca había querido superar a alguien en besarla.

Le avisé para que viniera, me dijo que vaya yo porque recién se había acostado, no me quedo otra que vestirme e ir a tomarme el colectivo para ir a su casa.

INSTAGRAM

Lizzzzz: A ver a mi bebeta 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzzzz: A ver a mi bebeta 😏

*crocraxker ha empezado a seguirte*

Subí al bondi, me senté a cagarme de frío obviamente. Abrí WhatsApp para decirle a Julieta que estaba en camino y boludee con el celular durante 20 hermosos minutos.
Cuando llegue a la esquina busque a Julieta por todas partes, se suponía que me iba a alcanzar hasta la parada, otra vez incumpliendo.
Camine 2 cuadras hasta su casa y antes de tocar, la puerta se abrió y del interior de la casa salio un chico todo encapuchado pero se notaba que tenía tatuajes en la cara, se paro a mi lado y me miro, miro hacia atrás donde estaba Julieta y siguió su camino, yo la mire y me hizo seña para que pase.
Me saque la campera y la deje en el sillón en el cual también me senté.

-¿Quien era ese?.- le pregunté con mi mejor cara de orto.

-Duki, ni hagas caso, vino a hablar un toque.- respondió sentándose encima de mi.

-¿Vos me estas tomando por pelotuda?.- volví a preguntar.- A Duki lo conozco Julieta, me saca como 2 cabezas, es más gordito y siempre me saluda.

-Bueno por ahí no se dio cuenta de que eras vos.

-¿Por que me mentís? ¿Que tanto es lo que tenés que ocultar? ¿Quien era?.

No obtuve respuesta alguna, la baje de encima mio y me fui a la cocina, abrí la heladera y vi que podía comer, y si, obviamente me iba a quedar, era tarde, hacia frío y el barrio de Julieta no es muy tranquilo y confiable de noche.
Me senté en la sobremesa y entre a instagram a ver historias, un embole.

-Tenés que saber algo.- entro Julieta después de unos largos minutos.

Baby // CazzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora