Hoy era el cumpleaños de James, cumplía los 15 años, se sentía feliz y triste a la vez, porque pasaría el día entero con su madre y su estúpido padrastro el cual era descendiente de un demonio pagano, el padrastro de James siempre golpeaba a su madre y a él también ese día no fue excepción... Su padrastro llegó borracho a la casa, no llegó la noche anterior, así que es de esperarse que pasó bebiendo hasta quedarse sin dinero...
Por lo cual fue a golpear a James y su madre, para que le dieran dinero y saciar su sed de alcohol... James salió minutos antes de que llegara su padrastro... Él al ver que su mujer estaba sola decidió golpearla hasta que le rogara por su vida, la pobre mujer estaba llena de dolor y sangre le caían las gotas de sangre por la boca...
James regresó y vió ese escenario tan doloroso para él, su mente se perdió en la ira y comenzaron a brotar llamas de fuego azules... Su padrastro le pidió a su familiar demoníaco que le diera poder para acabar con el joven, fuerzas brutales comenzaron a emerger de ambos...
James creaba su furia en fuerza, su padrastro decidido a no dejar vivos se lanzó a golpearlo con todas sus fuerzas, a lo que él le detuvo el golpe con una mano, sin hacer ningún esfuerzo, su padrastro asustado intentó quitar la mano, pero le era imposible estaba perdido, James le fue destruyendo la mano poco a poco, hasta convertir sus huesos en polvo, el chico perdido en la ira le dió un golpe letal, enviando a ese tipo tan repulsivo fuera de la casa y dejándolo inconsciente...
Su madre nieta del ángel Mael, trató de hacer razonar a quien ella al menos decía ser su amado hijo, él al ver la escena de su madre recapacito y le dió un abrazo limpiándole la sangre del rostro y cayendo desmayado en sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
A tres pasos del infierno.
ActionEn un mundo donde los ángeles, demonios, espíritus, hadas y gigantes conviven, James es un chico cualquiera o... Al menos eso cree, él en realidad es el hijo ilegítimo de Lucifer, desde pequeño sabía que no pertenecía a ese mundo, pero creía que era...