Un par de horas después de que sucedió esa catástrofe, James y Úrsula despertaron, estaban muy golpeados y hasta ensangrentados, James comenzó a llorar encima de su madre muerta, sentía asco de sí mismo por no poder ayudarla maldecía a Andrómeda cada instante, quería destruir todo, pero tenía que ser fuerte, el cuerpo sin vida de Laura lo golpeó con fuerza mandándolo a volar contra Úrsula... El cuerpo comenzó a flotar y le brillaban los ojos, estaba siendo poseída por Andrómeda, no había muerto del todo le quedaba su último truco, en ese instante comenzó a crear grandes trolls y muchos gigantes malignos, también se abrió una puerta al infierno donde salían varios espíritus, James le dijo a Úrsula que se fuera de ese lugar rápido, que haría algo casi imposible, crearía una explosión de fuego que queme a los monstruos, Úrsula le dijo que sería imposible, pero aún así se alejó, no por su propia cuenta, pero lo hizo, James le dió un golpe en el cuello que la dejó inconsistente, en un par de segundos por su gran velocidad, estaba a 5 kilómetros de distancia, volvió para acabar con Andrómeda y sus sirvientes, James explotó en ira, comenzó a tomar su forma demoníaca, su cuerpo creció y su piel se tornó a un rojo carmesí, sus dientes se afilaron y su cuchillo se convirtió en una espada de aproximadamente metro y medio, James envuelto en llamas intentó matar a todos, lo lograba pero a un ritmo lento, ya que eran muy rápidos y fuertes, hubo un momento en el que gigantes, espíritus, sirvientes y Andrómeda lo rodearon, su poder había crecido, pero aún no era rodeado por la oscuridad trató de hacerlo por su cuenta y lo logró su poder crecía abismal mente sus llamas crecieron y se hicieron más calientes, quemando todo a su alrededor, quedando únicamente él y Andrómeda en el cuerpo de su madre, con lágrimas brotando de sus ojos, alzó la espada y se encaminaba a ella justo metros antes una luz en el cielo rodeó a Andrómeda, comenzó a gritar horrible parecía que la estaban torturando, el cuerpo dejó de flotar y caía muy rápido, James lo atrapó y veía como su madre volvía a la vida, James tomó su forma humana de nuevo, y veía como un ejercito de ángeles salían de ese agujero en el cielo, lo atacaban a él, Úrsula estaba volviendo a ayudar encontrándose con esa escena de James siendo atacado por aproximadamente 100 ángeles, James no golpeaba a ninguno, hacía que se atacarán entre sí, hasta que uno lo perforó con una espada por la espalda susurrándole- así como acabe con tu padre, acabaré contigo, James riendo tomó la espada, y la sacaba diciendo- no te metas conmigo decapitandolo con un solo movimiento, cuando hizo eso tomó nuevamente su forma demoníaca y exclamó ¡Sino quieren acabar como el, larguense!, Todos temblaron al oír eso, mientras que Úrsula se apoyaba en el, dándole un beso en la mejilla y gritando ¡Yo soy Úrsula, hija de la muerte y una ángel, y lo ayudaré en su travesía al infierno! Todos los ángeles se quedaron atónitos, mientras una se abalanzó sobre ella con una espada en mano, James se puso al frente de esa ángel le quitó la espada y dijo- lárgate o terminarás como él... Ella con tono suave dice "quiero conocer de cerca a mi hija" James la dejó pasar y Úrsula se puso a llorar abrazándola, otra ángel pasó al frente y dijo "¿Dónde está mi nieta? James la señaló en el suelo y esta fue y la comenzó a curar y dándole más fuerzas, todos quedaron atónitos, los otros ángeles se lanzaron en contra de James, lanzando una explosión de fuego hacía ellos y diciendo ¡Qué no se acerquen! Estos asustados, volvieron al cielo y James cayó al suelo, Úrsula lo atrapó y le susurró " todo está bien pequeño"....
ESTÁS LEYENDO
A tres pasos del infierno.
ActionEn un mundo donde los ángeles, demonios, espíritus, hadas y gigantes conviven, James es un chico cualquiera o... Al menos eso cree, él en realidad es el hijo ilegítimo de Lucifer, desde pequeño sabía que no pertenecía a ese mundo, pero creía que era...