¿Que Hizo Ella Que No Hice Yo?

107 0 0
                                    


Past

-¡Ori! ¡Ori!-.Llamó insistente.

-¿Qué pasa Alexa?-.Le preguntó apareciendo en la habitación que compartían en la universidad.

La pelinegra le mostró una carta que tenía en la mano.-Es de Lauren-.Le contestó sonriendo.

Oriana se acercó.-Ábrela-.Le dijo de igual manera.-No entiendo porque tardan tanto en formalizar su relación-.Frunció el ceño.

............

-Lauren no te entiendo-.Espetó Vero.-¿Por qué no terminas de pedirle que sea tu novia?-.Preguntó.

La nombrada veía a lo lejos a Alexa hablar con Oriana, su mejor amiga, suspiró desviando la mirada.

-Espero que no te esté frenando el hecho de que es mi hermana-.Le dijo Daniel.-Mira que ella está emocionada con todo esto y no me perdonaría que por mi culpa no son novias.

Lauren negó.-No, no es por eso, no te preocupes.

-¿Entonces?-.Preguntaron al unísono Daniel y Vero, Normani se mantenía en silencio escuchando.

Lauren volvió a mirar a Alexa unos segundos antes de mirar al cielo y cerrar los ojos.

-Alexa me gusta-.Afirmó.-Pero... Es solo que... No sé, no es suficiente-.Dijo al final abriendo los ojos y suspirando.

-¿Cómo que no es suficiente, Jauregui?-.Preguntó molesto Daniel.-Ya la ilusionaste, no puedes hacerle esto-.Espetó con firmeza.

-No estas entendiendo Dan-.Lo detuvo.-No es que Alexa no sea suficiente, me refiero a que lo que siento por ella no es suficiente-.Le aclaró mirándolo.

-No estás enamorada-.Confirmó Normani.

Lauren la miró para después asentir lentamente.-Exacto-.Admitió.-Si me gusta, pero no estoy enamorada.

-¿Y eso que tiene que ver?-.Insistió el castaño.-Lo importante es que te gusta y en tal caso puedes enamorarte con el tiempo-.Se encogió de hombros.

Lauren suspiró.-No Daniel, no es tan fácil, porque una persona te guste no te asegura que de igual manera te enamores-.Lo miró.-Puede que una chica te guste toda la vida pero si no es la indicada, simplemente no te vas a enamorar, como puede que llegue una chica de un día para otro y de te enamores de ella en menos de un año, la vida es así.

Daniel instintivamente desvió su mirada hasta dar con la melena rojiza de Oriana para a los segundos apartarla un poco colorado.

-¿Tienes miedo de no enamorarte de Alexa?-.Le preguntó Verónica.

-Tengo miedo de aceptar formalizar mi relación con ella, ilusionarla, incluso ocasionar que ella se enamore de mí y que dentro de unos años me pueda enamorar de alguien más-.Respondió.

...............

-Explícame, por favor-.Le pidió, Lauren la miró sorprendida.-No me veas así, obviamente es tu deporte favorito por eso quiero tratar de entenderlo-.Sonrió.

¿Que Me Faltó?Where stories live. Discover now