que debo hacer

15 3 0
                                    

Querido Bowie...

Sabes hoy pase un rato con mi amigo, caminamos y lo acompañe a comer, bueno solo lo vi ya que yo había comido antes, escuche todas las cosas que tenia para decir, la verdad es que en parte quería salir corriendo y dejarlo solo, lo intente una vez pero no pude.

Me siento mal y bien al estar a su lado, pero me preocupa que no se como actuar ante las personas y no quiero cagarla, a parte de eso hablamos un rato y se le paso un poco la hora de almuerzo y llego un poco tarde a su trabajo, le acompañe entre una conversación y un silencio algo incomodo para mi y como mi hermana trabaja en el mismo lugar decidí pasar a saludarla también.

Al llegar ella estaba furica ya que su jefe le reclamó unas cosas que mi amigo debió hacer, me miro feo y me trato algo mal, salí de allí prácticamente sin despedirme de nadie solo de ella y su jefe por cortesía, luego les envíe un mensaje a ella y a mi amigo agradeciendo la velada y disculpandome por cagarla, ella me dijo que no fue mi culpa y que esta estresada y él bueno no me respondió sino hasta la noche, no abrí su mensaje, quisiera hacerlo pero no debo.

Te recuerdas que dije que tengo que desligarme de él aunque me duela en lo mas profundo de mi alma, no creo que sea bueno para ninguno de los dos tenernos de compañía, la razón es que cada vez que nos juntamos me terminan regañando por algo o alguien termina molesto conmigo y cuando salimos en grupo siempre me alejo o termino sintiéndome totalmente desubicado e incomodo, trato de disimular para no dañar la salida pero al final se dan cuenta o me ven feo.

Bowie que debo hacer, sabes hoy vi una serie donde dos chicas se peleaban por otra y me llamo la atención lo que ellas dijeron: nos cerramos tanto a la vida que terminamos vacíos y somos incapaces de compartir a la persona que escogemos como compañero o amigo.

Esas palabras me describen muy bien, además que ellos son amigos desde antes que yo apareciera en escena y  ahora me doy cuenta que llegue y me metí en su relación sin aviso y sin que me importase si mi presencia alteraría su vida, me siento sumamente egoísta y mal.

Me da un poco de celos compartir a mi amigo ya que cuando tienes un amigo crees que logras una conexión especial un vinculo único y aveces cuando ellos se tratan tan familiarmente me siento confundido y herido, es por eso que creo que la solución es alejarme poco a poco como debió ser desde un principio, ya que me di cuenta que no quiero enfrentarme con mi hermana por un tercero y se que no sería capaz de compartir de cierto modo esa relación con ella ya que por más que sea llevo toda mi vida conociéndola y no quiero compartir esa relación también con ella, quiero algo únicamente mío, algo que ni ella ni mi familia puedan compartir de cierto modo, es un deseo egoísta, pero creo que es una necesidad obligatoria humana, buscar y tener ese algo único y creo que lo encontré en la persona equivocada.

Bowie creo que esa es la decisión correcta, pero debo hacerla con cuidado para no dañar a nadie, pido tu consejo por lo que mas quieras necesitó tu ayuda ya que eres la única persona  que le puedo contar esto con total libertad y sin temor, por favor dame una señal o guia mi camino.

Espero tu respuesta atentamente tu chico espacial.

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora