Termine Mine De Comer Y Me Dirigía Al Aula 123 Cuando Depronto Un Aroma A Vainilla Inundó Mis Fosas Nasales,Comencé Ha Buscar El Origen De Ese Aroma Tan Dulce Cuando Logro Localizar El Origen De Ese Aroma,Quede Impactada Con Aquella Chica...Su Piel Morena,Su Cabello Castaño Con Algunas Líneas De Color Azul Le Daba En Sus Rodillas,Sus Labios Color Rosa Hermosas,Sus Ojos Color Miel Hermosos Igual Que Ella Seguí Caminado Cuando De Pronto Nuestras Miradas Se Cruzaron,Ella Me Dedico Una Sonrisa Temerosa;(Leyla).La Voz De Un Joven Me Saco De Mis Pensamientos Ella Se Dirigui Aquel Lugar Donde Estaba Aquel Joven Y En Mi Mente Yo Pensava "Leyla"Su Nombre Tan Hermoso Como Ella...
LEYLA*
Sentí Que Alguien Me Miraba Cuando Yo Levante La Mirada Mire Auna Chica Tan Hermosa Su Cabello Negro Con Unas Líneas De Color Morado Su Cabello De Daba Ala Altura De La Cola,Sus Ojos Cafés,Sus Labios Gruesos Ella Paso A Mi Lado Y Cuando Nuestras Miradas Se Cruzaron Le Dedique Una Sonrisa Temerosa:Cuando De Pronto Escucho Mi Nombre Asi Que Dirijo Mi Mirada Para Ver Quien Me Llamaba Veo Que Es Alexis Uno De Mis Compañeros De Clase Vuelvo A Mirar Ha Aquella Chica Tan Linda Y Después Me Dirijo A Mi Salón De Clase...