Capitulo 5

66 1 0
                                    

MORGAN;Pasadas Dos Horas De Hablar La Lleve A Casa Le Deje En La Puerta Antes De Que Ella Pudiera Sacar La Llave De La Puerta Los Hermanos Salieron A Recibirla Y Hacerle Preguntas..

LEYLA:Oh!!..Tranquilos No Preocupéis Por Mi Estoy Bien..^Morgan^.Ellos Son Mis Hermanos"Cristian Y Daniel"Hermanos Mios Ella Es^Morgan^Ella Es Nueva En El Instituto..

CRISTIAN:Hola Como Estas..

MORGAN;Bien

DANIEL:Leyla Se Supone Que Debes Llegar Ha Casa Cuando Sales De Instituto Por Que No Lo Hiciste O Al Menos Llamarnos Para Saber Donde Estabas..

LEYLA:Lo Se Lo Siento Lo Olvide..

CRISTIAN:Nos Tenias Preocupados..

MORGAN;Perdón Fue Mi Culpa Que Leyla Llegara Tarde Ha Casa Yo Ice Que Se Quedara Del Autobús Escolar Les Pido una Disculpa Y Les Prometo Que Eso No Va a Volver A Pasar..

DANIEL:Bueno Esta Bien No Paso Nada..

MORGAN;Bueno Creo Que Mejor Me Voy Adiós"Leyla Nos Vemos En El Instituto"..

CRISTIAN:De Echo No Te Gustaría Quedarte Un Poco..

MORGAN;Agradezco La Invitación Pero Ya Esta Anocheciendo Y La Verdad No Me Gusta Manejar De Noche Gracias Será Otro Día,Me Di La Vuelta Me Subí En Mi Motocicleta Y Emprendió camino Al Apartamento Al Llegar Guarde La Motocicleta En El Garaje,Me Dirigí Ala Sala Me Senté En El Sofá Y Encendí La Televisión Después De Un Rato Mire El Reloj De Pare Que Hay Detrás De Mi Y Me Doy Cuenta Que Faltaban 7min Para Las 8:00pm Apague El Televisor Y Salí al Patio Y Comencé A Caminar Rumbo Al Bosque,Después De Unos Segundos Comencé Ha Sentir Como Se Quebraban Mis Huesos,Como Se Alarga Mi Boca,Como Crecian Mis Colmillos,Mis Ojos Cambiaron De Un Cafe Aun Amarillo,Mis manos Se Hacian Mas Grandes Cuando Paso El Dolor Comencé A Correr Por El Bosque Cuando De Pronto Escuche Que Caminaban Asia Mi,Comienzo Ha Mirar A Mi Alrededor Un Olor A Vainilla Invade Mis Fosas Nasales Empece A Seguir Aquel Dulce Aroma Que Me Recordaba Ha"Leyla"De Pronto Siento Que Alguien Pasa Corriendo Ha Mi Lado Derecho Yo Voy Detrás De Lo Que Sea Que Sea Eso Y Cuando Me Doy Cuenta Estoy En El Patio De La Casa De"Leyla"..

Ella(..Wolf.Vampir..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora