Me desperté al escuchar a mi papá gritándome "son las 6:30 a despertarse" , porque tan temprano me dije a mi misma... 5 minutos más...
Me desperté de un salto con mi papá en frente de mi, MIERDA, fueron más de 5 minutos.
Me levante y me vestí rápido, carajo,
- ¡¿ y la pollera!? - grite al aire. No tenían tiempo de buscarla ahora, me comí una tostada mientras me ponía las zapatillas, fui al baño y me cepillé los diente, DOBLE CARAJO, tenía ojeras hasta las rodillas, bendito corrector ayúdame me dije a mi misma, me puse rímel y un poco de polvo, me pinte los labios con un color claro y agarré mi mochila.
-lista-exclamé parándome en la puerta de salida.
-vamos -dijo papá - ¿no te olvidaste algo hija? - me señaló la pollera que no tenía, TRIPLE CARAJO, en donde esta la maldita pollera
- no maldigas - me dijo mi hermano mateo mientras yo corría por la casa buscando mi pollera, ustedes dirán, porque mi hermano mateo de 20 años está conmigo yendo al colegio, bueno no, no repitió dos veces , esta saliendo con una chica de último año, su nombre es Bianca y es muy linda persona, las pocas veces que vino a comer a casa fue muy simpatica pero la verdad no le llega ni a los talones a Noelia.
Yo mientras tanto no encontraba la pollera y no , no iba a usar la de primaria, no iba a hacer ese ridiculo.
Me puse la pollera de primaria y salí ...
Era un chiste, no iba a ser el típico cliché. La encontré de baja del sillón, no tengo idea como mierda llego allí , el problema era lo tarde que estaba llegando.
- vamos ya - dijo mi papá un poco alterado
Nos subimos al auto y este arranco a toda velocidad, yo mandaba un mensaje al grupo que tenía con mis amigas, "pastelería las lechugas", avisándoles que llegaría tarde.
Cuando me llega el mensaje de Emma, otra de mi mejores amigas.
Emma : ¿sos tonta Amber? Hoy nuestro curso entra tarde.
CUÁDRUPLE CARAJO, tanto apuro por nada.
Llegamos al colegio y como no iba a volver a mi casa me quede esperando mi horario con mi hermano y su novia.
Faltaba casi una hora para mi primera clase, y ya no soportaba a mi hermano y su novia, ya que no paraban de besarse apasionadamente ignorando el hecho de que yo estaba ahí. Me levante y me fui a la biblioteca sin interrumpirlos, cuando llegue no había nadie excepto un chico alto castaño claro y con una buena trabaja espalda, estaba leyendo un libro cuando levanto la mirada y me observo analizándome , yo imite su acción. No podía creerlo era...¿Eric?
- ¿ Amber ? - se adelantó
- ¿Eric?- sonreí y corría a abrazarlo y él me correspondió.
- estás muy cambiada, casi no nte reconozco
- tu igual, ¿qué haces aquí?
- ahora estudio aquí
Eric fue mi mejor amigo desde que tengo memoria, tenemos la misma edad, sus padres eran amigos de los míos pero cuando los papás de Eric se separaron, el padre, Walter consiguió la custodia y se lo llevo del país, nunca me enteré porque se separaron y tampoco porque la mamá no tiene la custodia, se llama claudia la madre y siempre fue muy dulce conmigo.
- ¿y cómo está tu papá? - le pregunté con interés
- bien...- me dijo bajando la mirada, era obvio que no quería hablar del tema.
- me alegro mucho de verte- lo volví a abrazar.
- cuéntame de ti Abby- me sonrió , de chico no le gustaba mi nombre y le costaba decirlo, nose porque entonces decidió llamarme Abby supongo que porque era más fácil.
- wow... hace mucho tiempo nadie me lllama Abby, estoy bien - le dije con una sonrisa
- ¿y tu?
-la verdad... no , pero me hizo bien verte , tenemos que juntarnos a hablar - dijo emocionado
- por supuesto que si- dije feliz extendiendo mi celular para que agendara su número.
Luego yo agende el mío en su celular , nos quedamos hablando un rato hasta que sonó la campana, empieza mi primera clase
-tengo que irme, nos vemos pronto Ery- yo lo llamaba así de pequeña solo porque me fastidiaba que a mi no me llamara por mi nombre.
-hasta luego Abby.
De verdad había pasado mucho tiempo desde que lo vi por última vez, ¿que habrá sido de su vida? ¿Y la de sus padres?************
Llegue al salón de mi clase, teníamos tecnología. Cuando entre vi a mis amigas y las abrazé
-hola imbeciles- salude a todas moviéndoles el pelo y ellas hicieron lo mismo, paso de tirarnos el pelo, a empujones hasta que yo caí en las piernas de alguien, pensé que ese alguien era Ellie, mi amiga así que reí y la empeze a hacer cosquillas y ella a mi . Resultó que no era Ellie.
Oh - por - Dios. Estaba en las piernas haciéndole cosquillas el mismísimo Noah Gibson, el mas lindo de la escuela y mi crush desde primer año, aunque él no tenga idea de quién soy .
Le pedí disculpas, y creo que me puse como una manzana porque el Empezó reír como un loco, yo me ruborizé más , mis amigas reían a carcajadas y me di cuenta que Noah también, esa hermosa sonrisa que tiene... Amber, decime algo. Me dije a mi misma en una milésima de segundo, cuando volví a mi realidad y me di cuenta que se seguían riendo de mi.
No sabia que decirle , así que bueno, si ya había jodido la situación que más da. Empecé a reír con ellos, a todo esto seguía en las piernas de Noah, entonces seguí con la pelea de cosquillas con él y gracias a dios Loren, mi amiga más loca se nos tiro encima de Noah y yo sumándose al juego , eso me hizo reír mucho, seguimos así hasta que entro el profesor y nos regañó. Omg... de verdad estoy cambiando, el verano pasado hubiera corrido al baño a llorar.
Seguimos la clase olvidando el tema, sonó la campana, termino la hora recogí mis cosas para salir del aula cuando Noah me detiene
- ¿no me piensas decir tu nombre y darme tu número? - dijo con una sonrisa arrogante apoyándose contra una pared
Primero me quede helada unos minutos hasta que reaccioné. Y segundo, se que no me tiene registrada pero por lo menos pensé que sabía mi nombre, vamos juntos al colegio desde primer año
- ¿porque no? - me dio su teléfono y anote el número. Las chicas me llamaron para ir al comedor y salí trotando.
- ¡esperá! ¿Tu nombre? - me grito cuando ya estaba un poco más lejos.
- Amber Wells, guapo - ¿ QUE MIERDA ? Le dije ¿guapo? , quien dice guapo, porque le dije eso. Boca, quien te dio permiso para decir eso, como principal instinto me reí haciendo parecer que era un chiste, Noah ante la escena me giño un ojo y yo me di vuelta rápidamente.
Que mierda acabo de hacer , si que sos tonta Amber Wells.
Fui con mis amigas quienes habían presenciado toda la escena.
Me miraron picaras y yo me adelante
- ni una palabra perras - todas reímos.
ESTÁS LEYENDO
Cambio radical
Teen FictionAmber Wells tiene 17 años y recién entonces le pega la pubertad, lo que hace que cambie completamente, todo lo que antes no le dejaron experimentar ahora lo hará , y en el proceso conocerá nuevas personas, y pasará por muchos problemas... amorosos...