Un poco celoso

428 70 3
                                    


Titulo: un poco celoso.

Palabras:  346

SeHun no sabía si estar enojado, riendo o ambas cosas, era un poco tonto. Sí sabía que LuHan era un hombre un poco impulsivo, pero tampoco haría algo así; ¿Cierto?

O sea, LuHan podía cometer una y mil tonterías, miles, pero esta era la más grande que podría cometer, definitivamente debía hablar con él.

Bajó las gradas luciendo un poco molesto, sabiendo que estaría en la sala de estar. Lo observó sentado en el sofá de tres plazas, el televisor se encontraba apagado y LuHan parecía que no voltearía a verle.

  —  LuHan —  exclamó    — tenemos que hablar.

  — ¿Qué?  —  Respondió, sin voltear a verlo.

SeHun suspiro, su comportamiento estaba siendo bastante irritable.

    — Vi tu historial de internet  —  comentó como si no fuera nada del otro mundo.

LuHan no respondió. 

Sí quería la verdad, debía presionarlo y mucho. 

    —   Dime; ¿Por qué estabas googleando: "Cómo asustar adolescentes y hacer que se vea como accidente"? 

    — ¿Ah? — fue su primera exclamación — SeHun, te recuerdo que soy un padre con una hermosa hija — Comenzó a explicar sonando molesto — ¿Acaso no puedo estar preparado?

    — LuHan... tiene tres.

Y sí, SeHun era un padre celoso, pero LuHan le ganaba por mucho, muchísimo. Desde el haber comentado que compraría un arma, pedir que la pequeña SunHee estudie en casa cuando tenga edad y lo nuevo: Como asustar adolescentes. 

Fue un poco gracioso, como SunHee que estaba en las piernas de Lu, volteaba a ver sus padres, como si entendiera completamente lo que ellos estaban hablando. 

LuHan simplemente soltó a reírse, la carita de frustración de SeHun le encantaba, sumándole los pucheritos que SunHee realizaba, sentía que su mundo estaba bien. Cambió de lugar a su pequeña princesa y jaló a su esposo para sentar solo su regazo. Besó sus labios, las mejillas de su nena y exclamó.

  — Si no dejas de revisar mi historial, la próxima búsqueda será: ¿Cómo dejar sin jefe a mi esposo y seguir viviendo feliz? — .

SeHun rio, sí, su LuHan era demasiado celoso.

—  ¿Quedó claro?

—  Muy claro, señor celoso.

 


✽。Rincón HanHunWhere stories live. Discover now