La gente cataloga dos cosas:
Lo "bueno" y lo "malo".
No había un punto intermedio para ellos.Eso... a Jungkook siempre le molestaba.
La gente siempre le decía que decir y que no.
Su familia le dio demasiada libertad.
Ah... en serio extrañaba a su familia...
Despabilo aquellos pensamientos de su mente.
Ahora, debía hacer algo importante.
El Dr. Seokjin quería hacer una mini fiesta sorpresa para su ahora pareja Namjoon.
Jungkook sentía envidia.
Se le declaro al Dr. Park pero este nunca le dijo una respuesta.*****
Harían una de aquellas sesiones grupales, en el consultorio de Seokjin.
Aunque no comprendía el porque debía ir vendado hacia el consultorio.
Lo único que escuchaba eran risas y se daba uno que otro tropezón en el camino.
Abrieron la puerta [supuso que era el consultorio] para que prosiguieran a quitarle la vendas de sus ojos.
Divisó al Dr. Seokjin, con una bonita sonrisa en el rostro, llevando en sus manos unos cupcakes que formaban la frase "feliz cumpleaños Monie".
Namjoon sonrío bajando su vista sonrojado, hace más de 8 años que no le daban algo en su cumpleaños.
Después de aquello el Dr. Park y el Dr. Min llegaron junto a Hoseok y Taehyung.
Le dieron algunos presentes a Namjoon.
******
Risas, algunos cubiertos de aquellos cupcakes en el rostro.
Aunque Jungkook sólo se enfocaba en la sonrisa de Jimin, aquella que hacía que sus ojos parecieran dos ojitos de alcancía.
[n/A: Amo esa sonrisa jskdjskdjs]
Terminaron de celebrar una hora después del almuerzo, ese día Kim Namjoon...
Obtuvo una sonrisa real, ni lastimera... ni traicionera, sino una sonrisa llena de afecto y cariño.
Los demás salieron dejando a Seokjin y Namjoon sólos.
-Gracias... seokjin-hyung...- se acercó al Dr. tomandóle por la cintura, depositando un casto beso en los labios del mayor.
Escondió su rostro en el hueco del cuello del mayor, sintiendo como Seokjin le abrazaba.
-Feliz cumpleaños Monie-
****
Jungkook se quedó pensando un momento.
Él y su otro yo, decidieron que las cosas no se quedarían así.
Era arriesgar todo o nada.
Y está vez arriesgaría todo.
Haría lo que poca gente se atreve.
Y es el actuar.
Haría lo posible para que el Dr. Park Jimin le quisiera como el le quiere.
***
Park llegaba a su hogar, suspiro, y escucho un grito proveniente de la cocina.
-¡Papi!- gritó un niño de no más de 6 años.
-Hola campeón- cargo al menor en sus brazos -¿Dormiste bien Yugyeom?- él niño asintió energéticamente.
Tanto Yugyeom como Jimin se contaban de su día a día.
-Papi.. ¿cuándo conoceré al chico que tanto mencionas?- Yugyeom sabía que su padre tenía interés por un chico que él le apodo "Kookie".
-Pronto- respondió sonriendóle a su pequeño.
Ambos cenaron, Jimin le leyó un cuento a su hijo y le arropo para que durmiera.
Él también arriesgaría todo o nada.
*****
N/A: ¡Holi! Espero que os haya gustado el cap ^^ Saraghne ♡☆Pd. ¿quieren saber sobre las actividades después del trabajo como doctores? :3
ESTÁS LEYENDO
Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019
FanfictionNamjoon sufre de depresión, Jungkook diagnósticado con transtorno de doble personalidad, Hoseok es un asesino con baja autoestima y fobia social, Taehyung con hafefobia (miedo a ser tocado). Seokjin, Jimin y Yoongi son los doctores quienes tratarán...