Pov TN
Miraba como las calles pasaban,Haría una nueva vida y empezaría de cero...
Me Estoy despertando entre las cenizas y el polvo.
Miraba como todos mis "amigos" me miraban,Yo sólo los ignoraba y seguía mi camino...Una nueva vida,Nuevos amigos,Nuevos retos....
Me Estoy ajustando (a la nueva situación),estoy progresando.
Sólo esperaba que esta decisión este bien,Quiero empezar de cero...Bueno,Mis "padres".
Estoy despertando,lo siento en mis huesos.
Sólo estaba "huyendo de allí" como todos dirían,sin embargo...
Soy radiactivo,radiactivo.
Deje de pensarlo,Y sin darme cuenta ya estábamos cerca de nuestro destino,Nuestro nuevo hogar,Nuestro nuevo desafío.
Suficiente como para hacer funcionar mis sistemas, Bienvenido a la nueva era.
Pude ver como entrábamos en aquel pueblito (Entre ese pueblo y mi "ciudad" era como ser vecinos) me sorprendió lo calmado que estaba,Esto sería nuevo para mi.
Todos los sistemas en marcha,el sólo no ha muerto.
Ya estábamos cerca de una casa,Curioso.
Estoy despertando,lo siento en mis huesos.
Al llegar pude ver como unos niños nos veían fijamente,Este dia sería largo...
------------------------------------------------------
Palabras escritas:186 (sin contar estas)
Canción utilizada:Radiactive-Imagine dragons
ESTÁS LEYENDO
T H E S T O R Y . . . (South Park X Reader)
FanfictionHistoria de South park X Lectora Con leves giros de historia Y escritura dependiendo del humor y las ganas de la escritora