Reencuentro

206 18 2
                                    

Mi alarma sono, era muy temprano todavía, mamá ya se había ido al trabajo
así que me metí a bañar, me vestí y desayune Emparedados de Cajeta que por cierto me habían quedado muy ricos.

Era el regreso a clases a la Universidad después de un mes de vacaciones.
Llegué a la Universidad, estuve feliz de regresar otra vez y ver mi linda escuela pero realmente no hablaba mucho con mis compañeros de clases.
Entre a mi salón todos ya estaban adentro Saludándose y Abrazándose
Yo solamente les sonríe y me senté en mi lugar mientras veía mi Celular.

En unos minutos llego el El profesor con una niña que no conocíamos supongo que es nueva, pero era muy bonita y su cara y sonrisa se me hacian bastante Familiar.

-Hola soy nueva en esta Universidad, tengo 19 años y me llamo Mina es un gusto conocerlos.

Había un lugar vacío a lado mío así que ella se sentó ahí, yo la recibí con una linda sonrisa que ha nadie le he mostrado, me senti rara pero a la vez feliz por eso, sentía que ya la había visto en alguna parte incluso siento que ya tengo confianza con ella.
Pronto llegó el descanso, me acerqué a ella y le hable
Hola! Soy Nayeon
-Hola yo soy Mina
Me perdí en su sonrisa, Así que decidí juntarme con ella.*
-Nayeon creo que te he visto en alguna parte pero no recuerdo.
Oh! Encerio creo que yo igual
-Mmm... Oye!!! Dijiste que te llamas
N-nayeon ??!!
Si así es !
Me sentí rara por su expresión.

-No lo puedo creerlo! Eres tú Nayeon mi amiga de hace 9 años, caundo nos separaron guarde la pulsera que me diste por última vez!!!
O-OH!! Ecerio eres tú!

Nos abrazamos Durante 5 minutos.
Pensé que no iba a volver a verte, realmente no te reconozí perdón Mina.
-No te preocupes Nayeon Yo también no pude reconocerte a tiempo estoy muy muy feliz de encontrarte de Nuevo !!

Sonreímos, nos volvimos a abrazar, estuvimos platicando todo el tiempo como fue nuestra vida desde que nos separamos por que sus padres tenían que ir a buscar trabajo a otra parte, pero fue muy inesperado y lindo encontrarla, aún no lo puedo creer. *

realmente este fue el mejor día de mi vida!
Ahora estoy segura que no la volveré a perder.


Confesiones de amor Mina y Nayeon ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora