Varios días habían pasado después de eso.
Actué como siempre, durante el día soy empleado de Yuuki Family. Por la noche estoy viviendo una doble vida para cazar goblins para tomar sus almas mientras uso mi habilidad Gula.
Además, estaba ansioso por el grupo de Rafal. He apostado muchas veces en las tiendas de lujo donde los había visto. Sin embargo, no han mostrado su apariencia en la tienda. Lo más probable es que siempre estuvieran cambiando sus lugares de reunión. Pero, ¿por qué? No sé la razón ya que el tiempo pasó volando.
Pude haber informado este asunto a Asuna, aunque reportar información sobre ellos planeando hacer algo no tendría valor. Ella ya debería sospechar que el grupo de Rafal haría algo malo. La parte importante fue el contenido.
Aunque creo que sin ninguna información, la respuesta sería no. Por lo tanto, si quiero saber más, es más rápido confrontar directamente a las partes relacionadas.
Llegué a esta conclusión en estos últimos días.
Se dijo que el segundo hijo de la familia Burix comenzó a investigar sobre el monstruo errante en la pradera goblin y en el bosque goblin, donde arremetí en ese momento. Por lo tanto, decidí ponerme un abrigo negro con capucha, la máscara de calavera, y me convertí en el monstruo errante que temían los Guerreros de la Capital Real.
Ocasionalmente, mostré mi apariencia a propósito a los pocos grupos de Guerreros que cazaban de noche.
Y luego, a partir de la información de avistamiento reunida, me hice conocido como el monstruo diabólico llamado Lich. El monstruo encapuchado que vestía ropas negras, y ataba carne al cuerpo. Ciertamente, había una parte que coincidía con la figura en la que estaba disfrazado.
No hubo nubes en el cielo nocturno esta noche, es una noche espléndida para cazar. Los Guerreros trajeron sus armas a la Pradera Goblin y al Bosque Hobgoblin.
En ese momento, me convertí en Lich y corrí libremente en la Pradera Goblin bajo la luz de la luna. Maté a todos los duendes que encontré, y dejé que mi apariencia fuera atrapada brevemente por los Guerreros a propósito.
Mientras sigo repitiendo eso, las voces preocupadas sobre mi existencia entre los Warriors fueron creciendo gradualmente.
Había matado a diez duendes, y cuando estaba descansando, hubo un grito que salió de la hierba.
"¡Lich está aquí! ¡Ha aparecido el cadáver, todos huyan!"
Un guerrero con una cara severa, me miró y su cara se puso azul cuando comenzó a escaparse.
Recientemente, me habían llamado "el Cadáver", porque a menudo me presenciaban parado en la montaña de los cadáveres de los goblins.
"El Goblin Loving Lich-san-Corpse... se dice que comenzará a atacar a los humanos tarde o temprano. Porque para los monstruos, el humano es su comida favorita.
Aunque es un monstruo inusual, seguramente comenzará a apuntar hacia las personas..."
ESTÁS LEYENDO
GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |
FanfictionKazuto Kirigaya, un joven guardián que trabajaba para el castillo, sufre de miseria, producto de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que había obtenido al nacer. Una habilidad inútil e imposible de saciar. Sin embargo, aque...