15: Invitado.

267 13 0
                                    

En la mansión de la Familia Yuuki, una vez que Asuna y yo regresamos, la cena estaba muy preparada. Cuando traté de ofrecer mi ayuda a las criadas, cortésmente declinaron:

 —No, gracias.

Y, como mi ropa estaba embarrada, me dijeron que me bañara. Ciertamente, como había estado cosechando las uvas hasta la noche, mi ropa y yo estábamos terriblemente sucias.

Una joven sirvienta me guió a un baño dedicado a los sirvientes. El agua caliente fluyó en el baño pequeño que una persona podría caber. Había un aroma único diferente del agua dulce.

—Esto es, ¡no me digas!

—Fufu, este es un onsen. Hay lugares donde la fuente surge en algunos lugares dentro del territorio de la familia Heart y luego se ha configurado para que fluya hacia la mansión. Este es uno de los privilegios como sirviente de la Familia Yuuki.

—Es realmente maravilloso. Así que esta es la fuente termal rumoreada...

Era la primera vez que veía aguas termales. Recogí el agua caliente que saldrá abundantemente con mi mano.

—No es transparente, pero está limpio de alguna manera.

—Sí. esta agua es buena para tu piel Incluso tu cuerpo cubierto de lodo se volverá casi radiante. Por favor, pon tu ropa en esta canasta. Pondré tu cambio de ropa aquí.

—Gracias.

Después de que terminó de explicar varias cosas, salió del baño y me quité la ropa.

¿Mh? Noté que el hueco de la puerta se había abierto un poco. A partir de ahí, la joven doncella, que se suponía que había salido, estaba mirándome sin cautela. Mientras sonreía, ella silenciosamente me preguntó.

—¿Quieres que te lave la espalda?

—¡N-no gracias! ¡Yo puedo hacerlo solo!

Le respondí con cara dura. Ella cerró la puerta, como si no estuviera interesada. Me sorprendió... ¿Llegó tan lejos para cuidarme? 

Bueno, creo que fue una buena cosa para los empleados hacer bromas para alegrar el estado de ánimo. Este lugar tenía el mismo aire gentil que la mansión de la Familia Yuuki en Royal Capital.

Me lavé el barro que estaba pegado a mi cuerpo en la bañera. Fuwaaa... renazco. El calor me envolvió y fue muy cómodo. Empecé a pensar que quería ser un niño de esta casa. Bueno, es imposible sin embargo. D

espués de terminar el baño, pensé en ayudar con la preparación para la cena, pero todo ya había terminado. 

Como sirviente de la familia Yuuki, eso fue desagradable. Cuando paré a una de las criadas y les pregunté si había algo que pudiera hacer, me dijeron que no había ninguna en particular. Me dijeron que parecía que Asuna me iba a tratar como invitado.

Finalmente, hubo alguien que me llamó.

—Asuna-sama te llamó. Por favor, ve a la gran sala en la parte interior desde aquí.

—Entendido.

Caminé, haciendo eco con mis pasos, y abrí la gran puerta hacia dicha habitación. Muchos platos estaban en una gran mesa en el centro de la habitación. Y, solo estaba Asuna, sentada en la mesa. Las criadas se pararon en la esquina de la habitación, para que puedan servir en la mesa en cualquier momento.

Ya veo... Así que esa es la razón.

Sin ninguna vacilación, me uní a las filas de la criada. Incluso si recibí el tratamiento de invitado, todavía era un empleado de Asuna. En ese caso, servir a la mesa de mi Maestro era mi deber.

GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora