Kidou no dejaba de trabajar en su ordenador, pero cuando Genda entró en el despacho, hizo desaparecer de la pantalla todo lo q estaba haciendo.
-Esto...- Genda se dio cuenta del rápido gesto de Kidou, pero trató de no darle importancia.-¿ Tiene lo de esta semana?
-Si, ten.- mientras Genda cogía la pila de papeles q Kidou le entregaba, vio una memoría USB conectada al ordenador, la cual su jefe escondía bajo un pañuelo.
-¿Q hay ahí?- preguntó el chico, señalando el pañuelo. Kidou hizo una mueca y desvió la mirada.
-No es de tu incumbencia.- ante aquellas frías palabras Genda quería protestar, gritarle, combencerle de q confiara en él, pero no creyó q fuera lo adecuado. Se mordió el labio inferior y salió del despacho.Kidou sacó rápidamente la memoria y chateó con Fudou.
Chat:
Kidou: Akio, ya tengo lo q he podido encontrar por el momento. Ojalá sea suficiente.
Fudou: No te preocupes, ya has hecho bastante. Ahora dejanoslo a nosotros y no te metas más. ¿De acuerdo?
Kidou: oye, ya os he dicho q os ayudaría. Y voy a continuar el tiempo q sea necesario.
Fudou: Yuuto, nosotros somos los encargados de protegeros, dejanos hacer nuestro trabajo. Por favor. Entiende q no quiero volver a perderte. Te quiero.
Kidou: Yo tb, pero tu entiende q ellos son mis amigos.
Fudou: lo se y lo entiendo, pero para eso están Endo y Goenji así q no te metas más. ¿vale?
Kidou: de acuerdo.
FinEn otra parte:
Kazemaru corría junto a sus compañeros, incluido Miyasaca q ya se había recuperado del rechazo de su mentor.
El peli azul hoy estaba muy animado. Las palabras de Kidou le dieron fuerzas para seguir a delante. Pero...
Al salir de los vestuarios se dio cuenta de ya no quedaba nadie. Mientras cerraba con llave la puerta del último vestuario, notó una familiar presencia q le hacia temblar, impidiendole cerrar la llave.
-Q irónico.- comenzo a decir la persona q tenía tras él.- Cuando te dige lo mucho q me gustabas tb temblabas y eras incapaz de meter la llave por yo tb te gustaba y, ahora q estamos en la situación, tu mano tiembla por q no me quieres ni ver.
-Y si lo sabes por q no te largas.- el peliazul se rindió con la llave y segiró para mirarle con frialdad. Endo se estremeció, pero no hizo ninguna expresión. Tanto tempo con Fudou le hizo aprender a no expresar sus sentimientos.
El de la banda se acercó lentamente, acorralandolo contra la pared.
-No me voy por q se q me seguirás cuando te diga "jugemos al fútbol".- dijo con suavidad.
- ¿Como estás tan seguro?- preguntó Kazemaru desafiante.
-Curiosidad. Necesitas saberlo todo.- Endo tenía razón. Desde lo más peofundo de su corazón quería saber el por q de todo. A pesar de la ira q sentía sempre supo q en realidad debía haber alguna razón.
Kazemaru se asustó al ver a Endo tan proximo a èl, a punto de rozar sus labios. El velocista se esperaba un beso, pero, para su sorpresa, Endo colocó su barbilla en el hombro de él y le susurró al oido.
-No haré nada q tu no quieras. Se esperar.En otra parte:
-Por fin, ya era hora de q organizaran algún desfile.-Suspiró Fubuki.
-Si, es verdad. Gracias a dios.- dijo suzuno, recostándose en el sofá q tenían en el vestidor.
-De nada.- dijo Afuro con una amplia sonrisa.
-Lo de "dios" era un forma de hablar.- se defendió Suzuno.
-Ya claro...- dijo Afuro de forma burlona.
Fubuki se reía con las peleas de sus compañeros, pero de pronto, recordó algo.
A pesar de lo q Kidou les dijo el día anterior, su corazón todavía latía entristecido.En otra parte:
Al la luz del anaranjado atardecer, Endo y Kazemaru se miraban con intensidad mientras un balón se interponía entre ellos. Endo le miraba con arrepentimiento y Kazemaru, con deseo se perdonarlo, pero...¿Sería capaz de hacerlo? Solo había una forma de comprobarlo. El futbol los unió en el pasado y si Endo merecía una segunda oportunidad lo volvería a hacer ahora.
El duelo comenzó sin decir palabra. Acordaron q el único q hablaría sería el balón. Si Endo marcaba primero, Kazemaru le daría una oportunidad y le dejaría contarle toda la verdad; pero en el caso contrario, Endo se iría para siempre y no volvería a molestarlo nunca más.Mientras jugaban, Kazemaru estaba sorprendentemente torpe y Endo lo aprovechó. El velocista quiería ganar, pero algo en su corazón le decía q no lo hiciera. Quería saberlo todo y encontrar un motivo por el q perdonarle. Entonces, en un momento de vacilación, Endo realizó un movimiento perfecto y chutó al interior de la portería. La subconciencia de Kazemaru fue lo q le dio la victoria a Endo.
El de la banda se acercó a èl lentamente.
-Ahora me escucharás.
Kazenaru estaba tan nervioso y tembloroso como un flan. A Endo le faltó tiempo para acercarse a Kazemaru y besrle con todo ese amor y ese cariño q había reprimido durante tanto tiempo. Kazemaru aceptó el beso y se lo devolvió del mismo modo. Endo estaba tan feliz q quería llorar, pero Kazemaru aun estaba muy confuso. Pero decidió esperar a q Endo se explicara antes de juzgar de forma precipitada.-Bueeeno, estos dos ya están.- dijo Fudou con un largo suspiro. Kidou y Fudou lo habían estado observando todo desde el principio.
-Q lindos, hacen muy buena pareja.- dijo el de rastas con dulzura.
-Pero la mejor pareja de todas somos nosotros.- dijo Fudou con aires de superioridad.
-Eso ni lo dudes.-afirmó Kidou.
-Claro. Cualquier pareja en la q esté yo siempre será la mejor.
-Infantil.- susurro Kidou, aun q su intención era q lo escuchara. Al principio, Fudou no hizo nada, pero luego, en un movimiento brusco, agarró al empresario de la corvata y lo besó de esa forma tan bestial q Kidou tanto disfrutaba. Él correspondió al beso, tratando de superar a Fudou.
Estaban tan contentos de volver a hacerlo después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor del Regreso. (Terminada)
De TodoCuando la persona a la q amas te abandona no todo el mundo reacciona del mismo modo. En este caso de un modo arisco q hace no lo quieras volver q ver ni en pintura. Por desgraca para Kidou Yuuto, Fubuki Shirou y Kazemaru Ichirota, ese amor regresa y...