Steve miraba aburrido la pantalla donde pasaban el juego,había acompañado a una chica de las que Natasha le buscaba a ver un estúpido partido esperado a tener tiempo juntos y lo único que se dedicaba era a mesnsajear por su teléfono.
Steve estaba arto,estaba irritado y a la vez triste,penso que Natasha dejaria de seguir insistiendo.
Dirigio su mirada a la gran pantalla cuando unas letras en grande,eran rojas y Steve se enderezo curioso.KISS CAM
Al momento de que enfocaron a una pareja,Steve sonrio de lado cuando el chico tomo dulcemente a la chica besandola.
Desearia tener pareja para estas cosas
Luego otra pareja,esta vez la chica se lanzo al hombre que tenia al lado y lo beso con fuerza.
Y luego se vio en la pantalla grande.
Steve entro en pánico no pensó que le pasaría a el,estar en la gran pantalla y que todos estén esperando un beso.
-¿quieres hacerlo?-hablo el rubio señalando la pantalla.
-No,agg que tonteria-dijo para seguir entretenida en su telefono.
El ojiazul se sintio mal,pues toda la gente lo miraba a el,la gente le gritaba cosas a la chica pero ella solo rodaba los ojos.
Steve espero a que lo quitaran,pero eso no paso,como un chico a su lado lo tomaba bruscamente del menton,girandolo. Steve noto unos bellos ojos cafes. El hombre besaba bastante bien sus labios finos se deslizaban con facilidad pronto sintio un peso en su regazo,steve sintio como algo se enrrollaba en su cintura ,tenia a un hombre desconocido encima.
Pronto steve recorrio la espalda de este y apreto su firme trasero, estaban tan extaciados con el beso que no notaron como la gente aplaudia sorprendida.
Steve vio a esa pequeña persona mas detenidamente sin devorar su boca,y noto que era castaño de ojos cafes.
-Soy Tony,tu novio- sonrio divertido.
-Soy Steve-sé escucho mas bajo pero demandante.
-me gustan de voz grave-susurro en la oreja contraria.
-tony, sabes que me vuelven loco los castaños-divertido y con la misma coquetería.
-ah si,mira que estas de suerte-bromeo acomodándose mejor.
Steve escucho su nombre y estaba tan concentrado en ahora su "novio",que no vio a la rubia enfadada que gritaba y chillaba para luego irse,mientras la gente gritaba con furor.
-¿te quitarás de encima?-pregunto divertido.
-Hey, soy tu novio ahora, esta es mi nueva silla- ríe.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Stony
FanfictionPequeñas historias sacadas de mi mente sobre este bello ship <3