único

4.3K 569 62
                                    


Seokjin cada vez era mas obvio. Pensaba Yoongi

Siempre habían procurado tener cuidado en lives, fansings, bangtan booms, entrevistas, etc.

Pero al parecer el mayor se había olvidado de ello hoy, cuando, mientras todos aparecian en el vivo por el cumpleaños de Namjoon descaradamente le pidió que comiera del pedazito de torta de cumpleaños que Hoseok habia depositado en su boca segundos antes ¡frente a miles de fans que veian el vivo! ¡¿Qué pasaba por la cabeza de Seokjin?! ¿Porque hacia algo tan vergonzoso como eso otra vez?

El menor inmediatamente comenzó a gritar que porque haría algo como eso y evitó mirarlo.

Claramente él si queria comer de la boca de su hyung, como ya habia hecho miles de veces antes, pero definitivamente no haría eso en un vivo, menos frente a los demás miembros quienes luego lo utilizarian en su contra, la empresa y fans serian todo un caos después de eso.

Cuando finalmente dejaron al cumpleañero seguir con su vivo solo, volvieron todos a sus cuartos, excepto Yoongi, tenía un asunto que arreglar. Estaba recostado en la cama del cuarto de Seokjin cuando escuchó la puerta abriendosé y al mayor mirarle con sorpresa.

—Wow, asi que al parecer alguien viene por mimos hoy— Soltó el mayor mientras cerraba la puerta y luego se recostaba quedando frente a quien habia invadido su cama.

El menor rió, aunque ya no compartian mas cuarto, él siempre se metia en la cama de Seokjin buscando mimos y eso aplicaba también cuando estaban de gira y tour, su hyung le transmitia la calma necesaria solo con su presencia.

—Y no solo por eso... Fuiste muy imprudente con lo que hiciste hace rato hyung ¿Porque me avergüenzas así?— Hizo un puchero— Sabes que me es difícil negarme a cualquier cosa que pidas, además, la gente de la empresa vigila nuestro comportamiento de no ser tan obvios, lo cual es ridículo porque el como te miro ya lo dice todo.

—Eres todo un gatito refunfuñon Yoongichi—Acarició su pequeña nariz— Y como ya he dicho antes, no me importa que diga la empresa, si quiero abrazarte o ser cariñoso lo haré y listo.

—Si, y levantas tus puños cuando quieren cortarte el cabello también hyung— soltó una risa.

—Nadie puede contra mi, bebé—Guiñó— ¿Quieres unos besos antes de dormirnos, o lo vas a rechazar como hace un momento?.

—Sabes la respuesta, no debes preguntarlo cuando no hay cámaras, bobo. Hazlo.

Y así, el mayor tomó los labios del menor en un dulce y cariñoso beso, en donde tambien aparecian sonrisas y miradas brillantes llenas de amor.
Amaban tener esos momentos, en donde solo eran ellos dos compartiendo la pureza de sus sentimientos.

fin♡

No se si esta tan bueno, pero me sentia mal, entonces vi el vlive... y acá estoy. Gracias a quien lea💛

Estoy tan orgullosa de Nam, amo verlo tan radiante y recibiendo puro amor uwu y el beso que Kook le da asdjs♡

Y por favor! que alguien me diga si no se ve lindo Yoon escondiendosé detrás de Seokjin despues de hacer una dad jokes jajaja me pone soft.

¡Yoongi, eat this! [SIN OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora