Recuerdos. [2/¿?]

2.4K 156 5
                                    

- Kookie.. Minnie se canso de caminar - Puchereo el más bajito mientras arrastraba los pies.

- Ya, ya, solo quedan unos metros - Cargó a su amigo, esto lo tomó por sorpresa, corrió hasta llegar a la casa del más bajito.

- Jinnie hyung y Namjoonie hyung no están, fueron a trabajar - Abrió la puerta de su casa con cuidado y ambos ingresaron a esta.

- ¡Juguemos con la consola! - Grito el menor mientras iba a prender la consola y preparar el videojuego.

- Y-Yo iré a cambiarme - El más bajito se sonrojó y camino hasta su habitación, se quito su ropa y se colocó un pequeño mameluco rosado, por último tomó un pequeño chupete color blanco y bajo las escaleras. - Minnie esta cómodo - Sonrió y se colocó al lado de su amigo.

- Que lindo te ves minnie - El menor apretó las mejillas del más bajito mientras sonreía.
Este se saco el chupete y lo colocó a su lado. - Kookie, lastimas a Minnie - Arrugo su naricita.

- Minnie.. ¿Es cierto que te gusta Yoongi hyung? - Pregunto el menor mientras miraba a su mejor amigo colocarse su chupete.

El mencionado casi se ahoga con el aire al escuchar eso. - S-Sí.. Pero a el le gustan las niñas.. No los niños - Sollozo y sorbio por su naricita.

- Deberías hablar con el minnie - Acaricio la cabellera de su amigo y este solo sonrió.

- H-Hyung me trata bien.. No quiero que después me odie o minnie no le caiga bien - volvió a sorber por su naricita.

- Tranquilo minnie, kookie esta contigo - Tomó el mentón de su amigo y beso su pequeña naricita, no con otras intenciones.

- ¡Minnie quiere a kookie! - Se le abalanzó y cayo sobre el abrazándolo.

- Chimchim, estamos en casa - Era la voz de Jin, inmediatamente el mencionado se levantó de  su amigo y corrió hacia Jin.

- ¡Jinnie hyung! ¡Namjoonie hyung! - Abrazo a ambos mientras sonreía. - Mira hyung, vino kookie - Sonrió de forma tierna.

Lo que no sabía es que alguien lo vigilaba.

- 🌞 -

Hola 7w7r
-la matan-
Enserio, perdón xdxd, pero estoy en exámenes \•,<,•/ xdxd.
Trataré de actualizar seguido, enserio.
He dicho eso tantas veces :v -inserte meme-
Las amo uwur, escribí esto mientras estaba en física y después mientras escuchaba awake y lie, depresión total bai.
-les lanza brillitos en la cara-

Mentita –

&quot;Bad Boy&quot; (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora