Part. 5: Las Entradas

207 7 1
                                    

Lucía estaba muy emocionada por comprar las entradas, estaba atenta a todos los detalles y no podía dejar de pensar en esa noche. Ella y Martin se seguían hablando, eran algo parecido a "amantes", no se encontraban pq el estaba muy ocupado con todo, pero se mandaban packs.
Era viernes a la tarde, por ahí de las 3 de la tarde salieron las entradas, ella se puso nerviosa y se apuró para comprarlas, y al fin, pudo conseguir su entrada con MYG, Lucía estaba al borde del llanto, no solo iba a cojer con Martin en medio del escenario, también iba a abrazar a Micaela, Kevin y Julián, era un sueño.
"Y si todes se unen y sale orgía en el escenario?" Pensó, no era una mala idea, pero lo importante era cojerse a Martin.
Pasaron unos días desde eso, Lucía le había contado a Martin sobre las entradas y decidieron encontrarse de nuevo para otra noche de sexo durovich.
-re piola lo de las entradas, va a ser el mejor show de todos
+sii jajaja eso espero uwu
-ya vas a ver, tengo todo bien planeado, mientras vení a casa total no esta mi novia
+mmm okey, ya voy
Luego de esa corta conversación, se encontraron y pasó lo q tenía q pasar.
-SIII DALE SEGUÍ ASI POR FAVOOR
+AAAAAAAAA
-FUA RE PIOLAAaaAAAAaaA SEGUÍ CHUPANDOOO AAAAAA
Y así toda la noche hasta el amanecer.
Cuando se levantaron, se vistieron y empezaron a chapar, después de eso desayunaron tranquilamente, pero en ese mismo momento algo raro había sucedido, era la novia de Martin, y estaba en la puerta...

EL DEMENTE Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora