[🔗]La semana del viaje paso volando tan rápido que cuando menos me di cuenta ya estaba bajando mis cosas del autobús y esperando junto con Jimin a que mis padres vengan por nosotros justo frente a la escuela.
-Tengo demasiado sueño Yeonnie-. Lloriquea mi pelirrojo hermano estrujándome.
-Yah, Jimin suéltame, me estas asfixiando-. Suelto con dificultad y doy unas palmadas al brazo que tiene enroscado en mi cintura-. Papá dijo que llegarían en quince minutos, hay que ser pacientes-. Asiente y me suelta para después sentarse en la acera.
Al igual que Jimin me siento bastante cansada del viaje, tengo los párpados pesados y mi cuerpo tambaleante de sueño, además me duele un poco la espalda por haber dormido en una posición bastante incómoda anoche, pero eso no me baja demasiado los ánimos, ya que estoy bastante emocionada por ver a mi padres después de dos semanas en las que estuvieron de viaje por su trabajo; mi madre, Park SoYoung es una antropóloga forense bastante reconocida que trabaja para la policía y mi padre, Park JongHyun es un criminólogo de la Policia Nacional de Corea. Se conocieron en el trabajo, cuando a papá le asignaron resolver un caso que involucraba un cuerpo a cargo del equipo de forenses y científicos en el que se encontraba a mamá. Se atrajeron mutuamente y después de dos años resolviendo asesinatos y trabajando juntos terminaron completamente enamorados, se casaron y tuvieron dos hijos: un niño guapo y talentoso en lo que a baile y canto respecta llamado Park Jimin por hijo, y a un desecho social sin ningún talento más que el de fracasar en la vida, Park SooYeon como hija.
Vislumbro el auto gris de mi padre acercándose a nuestra dirección y doy unos saltitos alegres llamando la atención de Jimin, quien al ver el motivo de repentina emoción se levanta con una gran sonrisa plasmada en el rostro.
-¡Jiminie, Yeonnie!-La alegre voz de mi padre resuena por todo el auto en el momento que subimos después de poner nuestras cosas en el maletero. Él abraza a Jimin que se encuentra de copiloto y mamá hace lo mismo conmigo desde los asientos traseros.
-Hey, ¿Qué tal les fue en America?-cuestiona Jimin.
- Todo bien, aunque su madre me dejó tirado en cuanto le dijeron que podía ver los huesos de un cavernícola-.Papá resopla divertido y pone en marcha el vehículo.
-¡No es cavernícola, son australopitecus!-. Protesta la mencionada.
-Es lo mismo-. Hace un gesto vago con la mano para restarle importancia-.¿Y ustedes chicos, cómo les fue en su viaje?
-El primer día enviaron a casa a unos chicos por llevar alcohol al lugar. Con eso te digo todo-. Contesta Jimin encogiéndose de hombros y cambia de posición en el asiento para dormir.
Papá suelta una carcajada-. Estos chicos de hoy en día...- Reniega divertido.
-Papá, has sonado como cuarenta años más viejo-. Suelto, a lo que mamá ríe.
La relación que tenemos Jimin y yo con mis padres es bastante buena. Debido a que casi nunca los vemos por que trabajan demasiado, cuando estamos todos juntos solemos bromear entre nosotros y molestarnos. Siempre he creído que son los mejores padres que alguien podría tener. No son demasiado exigentes, solamente nos han enseñado a ser responsables con los estudios, más bien lo son en cuanto a querer que seamos unas personas valerosas, autosuficientes y sobre todo felices. Siempre nos han apoyado en nuestros sueños y trabajando muy duro por nosotros, así que siempre que llego a casa con una nota baja y me tranquilizan diciendo que podré mejorar me siento terriblemente mal con ellos, como si les estuviera fallando. Y es curioso, a muchos hijos les sienta mal que sus padres sean tan duros con ellos en cuanto a los estudios y que los presionen. Mi problema es peor; la presión me la pongo yo sola queriendo devolverles el esfuerzo, y es frustrante cuando no puedo porque me hace sentir que estoy recibiendo más de lo que merezco. Por esa misma razón nunca quise que supieran acerca del acoso que recibí de parte de MinKi. Solamente hubieran sido más problemas para su ya bastante ajetreada vida.
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfic»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...