Capitulo 8:un torneo de exhibicion?

586 20 2
                                    

opening:sora ni utaeba-amazarashi

cover:David Delgado

[La falsedad destroza,el cielo azul contempla,ala eternidad ya vuela(y al cielo le canto) yo no me arrepiento]

Se podía ver a broly dando un golpe al aire,después se voltea para ponerse en pose de pelea contra goku que venia del cielo.

[Podrás,podrás crear un futuro con tu fuerza así que sigue luchando]

Se podía ver a broly sonriendo y después a goku sonriendo para finalizar con un choque de sus puños.

[Apertura de guitarra]

Para que todo se pusiera brilloso y se ponía el espacio exterior diciendo:

Dragón ball super broly

[Lágrimas en las que suelo estar mientras busco un milagro]

Se podía ver a broly pequeño en un planeta desconocido mirando en cielo sacando lágrimas.

[Digo adiós ,mi camino empezare no importa que perderé]

Después broly se voltea secando sus lágrimas para ponerse serio.

[No olvidare,esa frustración que hace a mi..corazón fuerte!!]

Después se pone a broly adulto mirando al suelo en el planeta de bills(al fondo de el aparece vados sonriendo con marcarita)pero se pone furioso para apretar sus puños y para apretar sus dientes.

[La falsedad destroza,el cielo azul contempla y ala eternidad ya vuela (y al cielo le canto) yo no me arrepiento]

Después aparece todos en la arena del torneo del poder con vegeta peleando con alguien y goku también para al final broly aparezca del cielo preparando su puño.

[Podrás,podrás crear un futuro tan brillante mantente luchando]

Se podía ver a broly enojado mirando fijamente a jiren para que solo el estaba esperando en golpe.

[Apretura de guitarra]

Se podía ver a broly mirando hacia atrás sonriendo para voltearse para transformarse en ssj legendario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después del anuncio de daishinkan hacia nuestros amigos,se encontraban preocupados ya que debían conseguir 10 guerreros para el torneo de fuerza.

Daishinkan:bien debido a esto primero se hará un torneo de exhibición para que el zeno sama del futuro sepa lo que es un torneo.

Broly:torneo de exhibición?

Goku:genial!!

Bills:idiota(en silencio)

Daishinkan:deben conseguir 3 guerreros para la batalla.

Goku:y contra quien lucharemos?

Daishinkan:sera...contra el universo 9

Broly:universo 9 sera...

Goku:oiga y donde se llevara esto del torneo del poder?

Daishinkan:se llevara acabo en...el reino de la nada.

Goku:reino de la nada?(confundido)

Bills:(mirando a goku)es un mundo donde no hay espacio ni tiempo en ese lugar.

Broly:un reino donde solo existe el silencio y la nada.(cruzando de brazos)

Daishinkan:como dice su nombre,sera un lugar perfecto para realizar el torneo y como recompensa tendrán las...las súper esferas del dragón como premio.
Dicho y hecho esto ya tenemos reunidas todas ya que champa tenia 3.

Broly:En Su Corazón Hay LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora