Stardust

358 54 19
                                    


STARDUST

[Hannibal]

Nota: los personajes de Hannibal no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharán nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo... propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

Atentamente Luna Shinigami

STARDUST

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Busca y encuentra en el polvo de estrellas

búscame a mi

encuéntrame a mi

tu eres mi polvo de estrellas

yo soy tu polvo de estrellas

dos cuerpos que resplandecen juntos

para estar unidos mas allá de las estrellas

se mi polvo de estrellas

fúndete conmigo dentro del universo

y seamos uno más allá del mismo tiempo.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

I

Abrió los ojos lentamente, mirando las sombras ajenas que se formaban en aquel campamento. Lo pudo ver, a él, en toda su gloria desnuda, mirando hacia la nada, se levantó, igual, como un recién nacido, como alguna vez le vio su madre, como le habían visto pocos amantes.

- ¿En qué piensas Tristán? - susurro abrazándolo, los dos cuerpos calientes, curtidos por las cicatrices y las batallas, el hombre silencioso, mucho más curtido y más lleno de cicatrices que él, mas guerrero, mas implacable y más, paradójicamente, humano.

-En la inmensidad del cielo, en lo propenso de la batalla y en la posibilidad de la muerte- Galahad le abrazo más fuerte, dejando que sus rizos oscuros cayeran sobre la espalda ajena, aceptando que la luz de la luna les bañara a ambos con su ligero brillo.

-No hables de despedidas, como si no nos viésemos después de la lucha- le pidió en un hilo de voz, diferente a las súbitas y sempiternas discusiones con el hombre que ahora le acompañaba al lecho; con el hombre con el que rivalizaba aún más, con el hombre, que, con sus silencios, se había ganado su corazón de guerrero.

Tristán se giró y acaricio los oscuros mechones y delineo su rostro, para él un niño más que un guerrero, siempre fue un pequeño cachorro en un mundo de animales, siempre fue Galahad "el puro" entre guerreros curtidos en el fragor de la batalla - Aun cuando los hados del destino nos separen, nos volveremos a ver en las estrellas del firmamento-

- ¡No quiero verte en las estrellas! ¡aquí en la tierra es donde deseo verte! - le grito y le empujo con fuerza - aun estas tan enamorado de Isolda que solo me das un poco de calma a mi alma atormentada- se burló de sí mismo - solo querías coger a un niño guerrero ¿Verdad? ¿darme una lección de humildad? -

-Galahad- se acercó viendo como su cuerpo temblaba, ambos fuertes, pero el guerrero frente a él más suave en curvas - mi cuerpo yacio a tu lado no para darte lecciones, si mi corazón aun tuviera a Isolda, jamás te hubiese seducido y llevado a mi cama- le aseguro acariciando su barba espesa y fijándose en sus inmensos ojos azules que se negaban a llorar, colocando despacio su frente contra la frente ajena - Solo quiero hacer una promesa, Galahad, nos veremos de nuevo, el destino siempre va a unirnos de una y otra forma, como las aguas del río que de nuevo tendrán el tiempo para reencontrarse, una leyenda, más allá de las mismas leyendas y todos dirán que nuestras almas desaparecieron para encontrarse una y otra vez en pos del destino, siempre juntos- apretó su mano y Galahad sonrió quedo, más sin embargo esta vez, si lloro.

StardustWhere stories live. Discover now