ELLA

34 3 0
                                    

[Historia inspirada en la canción "Because I'm Stupid" de SS501. Utilice frases de la canción para crear la historia. Para quien no han escuchado la canción les dejo el link:

Una advertencia antes de comenzar a leer: Tener un pañuelo a lado.

Ahora sí las dejo leer, por favor no se les olvide dejarme un comentario y regalarme su voto!


--------------------------------------------------------------------


—Yo te lo dije —alega ese chico tan insoportable mientras alborota mi cabello y me da un pequeño empujón.

—Ya basta, Eunhyuk. No estoy de humor para tus bromas. —respondo furiosa.

—Lo siento, YangMi. Aunque no lo creas no me gusta verte triste. —susurra, levantando ligeramente mi mentón y pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—No tienes por qué tener lastima de mí. Fui yo la causante de todo... —esquivo la mirada analítica de Eunhyuk. —Él es mi mejor amigo y aunque no me agrade todo esto... yo tengo que apoyarlo.

—YangMi ...

<< Las oportunidades solo pasan una vez en la vida. >>

Esas fueron las palabras de mi mejor amigo el día que se fue, yo jamás me imaginé que ese viaje cambiaría todo... nuestras vidas. Que esto sería el final de nuestra amistad.


[FLASHBACK]

—YangMi, ¿Qué tengo que hacer para convencerte de viajar conmigo? Iré a Japón a terminar de estudiar la universidad, pero lo que más deseo ahora es que me acompañes, que seas tú la que este a mi lado. Por favor —me suplica mi amigo. —Ven conmigo.

—No puedo, Kyuhyun.

—YangMi, dime una buena razón por la que no quieras acompañarme.

—¡¿Es que no te das cuenta?! Tú estás a punto de terminar la universidad mientras yo aún ni siquiera la comienzo ¡Ese es el problema! —digo furiosa.

Le he explicado infinidad de veces por qué no quiero irme a vivir con él a otro país... bueno aún no le he dicho mi principal razón. Ni se la diré. ¿Pero es que no lo entiende?

—Eso se puede solucionar...

—¡Kyuhyun, basta! Ya no seas necio y entiéndelo de una vez por todas ¡No iré contigo, fin de la historia! —le grito, pero me arrepiento enseguida de mis palabras al ver en su rostro un rastro de dolor, pero él no puede saber la verdad.

—YangMi, solo espero que nunca te llegues a arrepentir por esta decisión que estas tomando, recuerda que las oportunidades solo pasan una vez en la vida, y sino las tomas en ese preciso momento jamás volverán a estar delante de ti.

No logro comprender porque sus palabras me causan un extraño sentimiento, suenan como una amenaza pero también hay dolor, pérdida y miedo dentro de ellas.

[FIN FLASHBACK]


Kyuhyun es mi mejor amigo. Corrección, era.

Nos conocimos desde hace 7 años, cuando yo apenas tenía 14 años y él 19 años.

Jamás olvidaré ese día que aún permanece intacto dentro de mi memoria. Es increíble como la vida puede cambiar en una abrir y cerrar de ojos. En un momento me encontraba sola, sentada en una banca de un parque y al siguiente instante me encuentro querida y protegida por el mejor chico que pude haber conocido. Un extraño se volvió la persona que mejor me llego a conocer... como nunca nadie antes.

Because I'm StupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora