Prólogo

231 15 14
                                    

Esta historia comienza con un pequeño erizo verde de púas rebeldes de nombre Manic, quien estaba acompañado de un insecto gigante llamado Ferrell, el cual era el tutor del pequeño. Ambos se encontraban caminando para su "recoleccion" en la parte más peligrosa de la ciudad de Mobotropolis, por que de alguna manera, ahí se encontraban cosas muy valiosas.

Mientras el pequeño de tan sólo  6 años de edad y el mayor cruzaban un callejón, se encontraron con una escena que aún siendo ese uno de los peores lugares donde alguien pudiera estar, nunca esperaron ver lo que pasaba frente sus ojos. Un grupo de jóvenes adultos golpeaban y pateaban sin piedad a una pequeña niña que aparentaba tener la misma edad que el pequeño erizo verde de púas rebeldes; esta se encontraba en posición fetal r cubriendo todos los golpes mientras escupía sangre y rogaba que pararan sin que sus lágrimas dejarán de pasear por su muy maltratado rostro.
  El pequeño y su tutor no aguantaron más ver esa escena tan horrible y sin poder hacer nada, así que decidieron ayudar a la pobre niña lo más rápido posible; mientras Ferrell peleaba con los adultos, Manic aprovechó para poder escabullirse y ayudar a la víctima a escapar de aquel ataque, en el intento, el pequeño erizo de verde recibió el golpe del líder de los atacantes, a lo cual Farrel no se quedo callado y noqueó al agresor para así poder llevarse a los dos pequeños.

Desde ese momento se podría decir que comenzó la nueva vida de la pequeña............_____.

🌌🎤🎤🎸🎸🎤🎤🎸🎸🎤🎤🎸🎸🎤🎤🎸🎸🎤🎤🎸🎸🎤🎤🎸🎸🌌

Espero y les haya gustado el prólogo de esta nueva historia 😊😊😊

Bueno, me despido y hasta la siguiente 😜😜😜😜😜

Nos leemos luego 📖📖📖📖📖

Chauuuuuuuuuuuuuuuu :3

🌌😜🎤🌌😜🎸🌌😜🎤🌌😜🎹🌌😜🎤🌌😜🎸🌌😜🎹🌌😜🎤🌌😜🎸🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Mi amiga ladrona Manic y tu (Sonic underground) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora