Jonghyun le había pedido a Jaehwan que lo acompañara a dar un paseo para poder hablar a solas.El menor no se sentía con el derecho de rechazar esa petición, así que a pesar de lo tarde y lo frío de las noches de Seúl, accedió a caminar hasta la pequeña plaza a la que Jonghyun lo guió en silencio.
Ambos estuvieron callados sin mirarse por varios minutos. Hasta que la nariz de ambos estaba roja y sus dedos se congelaban incluso dentro de sus bolsillos.
─ Jaehwan... ─ Jonghyun fue el primero en romper el silencio. ─ Sé lo que pasa entre tú y Minhyun. ─ informó acercándose al menor.
Jaehwan observó al suelo avergonzado.
─ Lo siento...Jonghyun-hyung. ─ Se disculpó el más pequeño inclinándose frente al más grande. ─ Y-yo no lo sabía... no volverá a pasar. ─ Aseguró. ─ Nos equivocamos.
Jonghyun suspiró.
─ ¿De verdad fue solo una equivocación para ti? ─ Preguntó con calma. ─ ¿No sientes nada por Minhyun?
─ No importa lo que sienta. ─ Jaehwan respondió rápidamente. ─ No volveré a meterme entre ustedes... a-así que... incluso si no puedes perdonarme, por favor olvídalo. ─ Pidió aguantando las lágrimas.
Jonghyun veía como el chico apretaba los puños dentro de sus bolsillos y se mordía el labio tratando de retener el llanto.
Minhyun se había comportado como un verdadero imbécil con ambos.
─ No te guardo rencor. ─ Reveló el mayor acercándose aún más a Jaehwan, hasta que el menor no tuvo más opción que verlo a la cara. ─ No vine a culparte o a humillarte, vine a pedirte que seas honesto.
─ ¿Q-que sea honesto? ─ Jonghyun asintió.
─ ¿Lo amas? ─ El mayor preguntó directamente. ─ ¿Amas a Minhyun? ─ recalcó.
Jaehwan abrió grande los ojos, su labio inferior tembló y sus mejillas se llenaron de lágrimas sin atreverse a abrir la boca, porque la verdad lo lastimaba muchísimo.
─ N-no... ─ Gimoteó. ─ No...no...no quiero amarlo. — Contestó.
─ Esa no fue mi pregunta. ─ Insistió Jonghyun. ─ Quiero que me lo digas bien.
Jaehwan guardó silencio y esperó que las lágrimas se calmaran para volver a responderle.
Incluso si trataba de ocultarlo, la verdad no cambiaría.
─ Si.... Lo amo. ─ musitó con la garganta apretada. ─ Estoy enamorado de Minhyun... ─ confesó con los ojos adoloridos de tanto llorar las últimas horas.
Jonghyun frunció el ceño al escucharlo...debatiendo por última vez la decisión que estaba a punto de tomar. Una vez que abriera la boca, ya no habría vuelta atrás.
Pensó en todos los años que Minhyun tomó su mano... pensó en los miles de besos que habían compartido a través de su vida, y lleno de recuerdos... tomó la mejor decisión que su corazón le indicaba.
─ Entonces... Jaehwan... ─ Jonghyun decidió con determinación. ─ Por favor hazlo feliz.
Jaehwan abrió la boca tratando de formular alguna respuesta a esa chocante petición. ¿Qué estaba diciendo? No podía ser... no tenía sentido, nada tenía sentido.
─ ¿Q-qué? ─ Jaehwan lo tomó por los hombros intentando ver algún signo de broma en su mirada ─ ¿Qué estás diciendo hyung? ¡Se supone que deberías pedirme que me aleje de ustedes! ¡Deberías ser malo conmigo, no esto! ¿P-porqué siempre te sacrificas? No es justo.... No es justo. ─ Las lágrimas de Jaehwan caían sin control.
ESTÁS LEYENDO
skyfall ♛ minhwan
FanfictionFools Spin-off: Minhyun culpa al destino de sus propias decisiones. «Hwang Minhyun x Kim Jaehwan.» Amar a alguien sin lastimarlo, es todo lo que Minhyun no hizo.