Profesor: joven fred ,le pido que no grite en mi salon y si quiere gritar hagalo en la detencion
Fred: losiento profesor no lo volvere a gritar– volvio a sentarse, Freddy igual.
Profesor: mas le vale, es hora de empezar con la clase.
Todo estaba como siempre pero no con un hambiente estable, todos los del grupo miraba a los gemelos con preocupacio, otros les valia pero un rubio los miraba con una sonrisa de maldad.
Pensamientos de golden:
Jeje tal como lo pense, freddy no recuerda nada y fred perdiendo en cada relacion como siempre. No crei que funcionaria, pero tengo la gran oportunidad de estar con freddy.
Narradora.
Ya era hora de salida, todos salieron como estampida, mientra freddy caminaba con tranquilidad pudo ver a fred que seguia a golden por los pasillos. El castaño vio que se fueron a una esquina, el se puso para observarlo y en eso vio a fred golpeando al rubio contra los casilleros.
Golden: QUE CARAJOS TE PASA FRED?!!!
Fred: NO TE HAGAS EL IDIOTA CONMIGO, SABES BIEN LO QUE HICISTE A FREDDY!!!
Freddy interpuso a la pelea separando a fred de golden, sosteniendolo de pecho.
Freddy: FRED ¡¡¡¿QUE DEMONIOS TE PASA?!!! ¿Porque agredes a golden de esa manera?
Fred: porque este hijo de puta te dio una pocion de amor!!!
Freddy: ¿QUE?!! Fred esa es la mas estupida excusa que te oido decir, obio sabes que eso no existe.
Fred: claro que existe, y se que dentro de ti hay algo de esa pocion.
Freddy: ¿q-que haces?.
Fred narra.
Es curioso pero se sentía bien al besarlo. En eso me separe de el y lo tomó de los brazos con fuerza.Fred: dime Freddy ¿que sientes por mí?
Freddy: Fred yo yo lo único que siento es coraje de como culpas a Golden por algo tan tonto.
Fred: pero Freddy. Tú deberías sentir algo por mí, la poción acaso no me recuerdas los momentos es tuviste conmigo estos 3 meses porque no me...
Freddy: basta Fred estos No es gracioso y tú lo sabes
Fred: bien!!! como quieras, yo me largo de aquí!!!
Me fui yo no quería ver cómo Freddy me veía con tanto enfado. volte y vi a Golden riéndose de mí. El muy desgraciado se estaba riendo ese imbécil se va arrepentir.
A salir de la escuela encamine hacia mi casa, no quería ver a nadie , ni a mi mamá, ni a Freddy. odio tanto a ese idiota pero a la vez siento que es algo más que odio, más que amistad, es como amor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT (fnafhs yaoi)
Romanceaqui seran mini historias de fnafhs yaoi de ships que posiblemente les guste. historias que yo puedo crear y ustedes puede decidir en que situacion de estoy ships quieren que pase con ellos