Ha pasado bastante tiempo que nos conocemos y siento como si hubiera sido toda una vida. Jamás creí que podría tener un amigo como tú. Lleno de sinceridad, amor, paciencia y sabiduría. Me has brindado muchas cosas positivas que anteriormente pensaba que sólo se vivían en los cuentos de hadas que nos narran de pequeños.
Pero entonces lo nuestro cambió. Algo en mi alma dio un giro inesperado.
Me enamoré de ti y tú sentiste una atracción física que juraste no sentir nuevamente.
Eso nos llevó a caer en el deseo y la pasión de nuestros cuerpos, pero nos dejó a los dos un amargo sentimiento de separación. Porque en realidad no es amor lo que nos mantiene juntos, sino apego.
Cuando dejaste de comunicarte conmigo entendí que algo estaba mal y me propuse a terminar contigo, pero en el fondo de mi corazón no busco finalizar mi relación contigo.
Hablamos durante media hora y me expresaste tus sentimientos. Te sientes mal emocionalmente, te saqué de tu paz interna y alteré tus emociones igual que tú conmigo.
Acordamos que en un año nos veríamos de nuevo para ver el avance personal de cada uno, sin sentimentalismos que nos compliquen la amistad.
Tenías razón cuando dijiste que la pasión destruye las relaciones, porque casi acaba con lo nuestro. Pero confio en que la vida nos volverá a poner juntos porque el cariño de ambos es sincero.
Lo que siento por ti, al menos de mi parte, no terminará con facilidad. Solo evolucionará a algo mejor.
No sé qué opinión tengas de mi dentro de un año, pero espero que nunca olvides todo lo que vivimos y que guardes en tu corazón los buenos recuerdos de todo lo que pasamos juntos.
Yo preservaré en mi alma todas las enseñanzas positivas que me dejaste y las bonitas experiencias.
Hasta pronto, mi mejor amigo. Te quiero muchísimo y por siempre tendrás ese lugar en mi ser que ocupas en este momento.
Algún día podré decir que te amo sin apegos y tú estarás orgulloso de mí.
FIN
¡Cuánto tiempo sin escribir algo, mis amores! Esta idea fue imprevista. Escribir sobre como las relaciones de amistad pueden cambiar cuando se involucra el sexo de por medio, pero a veces la vida nos da sorpresas y quizá lo verdadero pueda perdurar a pesar del tiempo. Espero les guste esta historia sobre Anzu y Yugi, aunque mi idea no estaba enfocada en un anime específico.
YOU ARE READING
A mi Mejor Amigo
SpiritualUn cambio drástico en los sentimientos puede terminar una amistad, pero lo que es verdadero no puede ser quebrantado.